Páginas

APLIQUES INVERTIDOS

MUCHAS GRACIAS A JOANNE L.
de http://www.craftpassion.com
FUENTE:  http://www.craftpassion.com/2009/08/sewing-tutorial-reverse-applique.html
 =============
Reverse-Applique
Estoy pensando en serio sobre el rediseño de mi cabecera recientemente. A pesar de la cabecera existente, que se llevó a cabo por la sobrina de mi amigo se ve bien, pero quiero algo realmente representar a mi habilidad artesanal. ¿Qué pasa con mi coso propio encabezado en lugar de utilizar ordenador gráfico para ello. Así es como me salió con la idea de reversa apliques de "Passion Craft". Si bien hacer, pienso en ti! Puede ser que usted quiera probarlo y hacer que tu diseño favorito en un adorno inversa applique Aquí está el tutorial!
1. Use un marcador borrable tela para dibujar el diseño en la superficie de la tela que desea colocar un motivo inversa apliques. Coloque una tela contrastante en la parte inferior de su diseño, fije las dos capas con alfileres. La tela inferior debe tener al menos 1/2 "asignación del contorno del diseño dibujado.
2. Con hilo de  bordar, coser las dos capas con el tipo de puntada que desee, yo usé una puntada corriente de esta instancia. Si el diseño es grande, con contornos menos curvas, es posible que desee considerar el uso de la máquina de coser para hacer el trabajo, ya que le ayuda a realizar el proyecto más rápido cualquier línea recta o la puntada zigzag será una buena idea para los inverso-applique de la máquina de coser.
3. Una vez que haya terminado con la costura, use una tijera afilada punta para cortar la tela superior SOLAMENTE. Tienes que hacer esto con cuidado y precisión, de aproximadamente 1 mm a 2 mm desde el borde de la línea de costura.
.........
Como siempre, con el fin de tener una buena pieza de mano, hice hincapié en el uso de la herramienta adecuada para el trabajo correcto.
4. Así es como un aplique inversa se encarga de retirar la tela superior. Usted no se limitan a sólo 2 capas de tela al revés-applique, puede agregar capas tantos como desee dependiendo de su diseño, pero sea sensato de lo contrario su proyecto será demasiado espeso. Nótese la diferencia entre las imágenes superior e inferior de los dos "P" He hecho? Mire cuidadosamente la cavidad central del alfabeto!
5. Este es el ejemplo 3-capa inversa applique donde la cavidad es otra capa de tela blanca en la parte inferior de la tela marrón.

Como ustedes saben, tela tejida se refriega un poco en el borde. Si usted lo está haciendo para el uso diario del proyecto, como la ropa y la bolsa de lavado donde se necesita, por ejemplo, me permito sugerir que usar otra puntada (cosido a mano) o en zig-zag (máquina de coser) ya que esto le permitirá a su último trabajo prolongadas.
Hice 2 y no sé cuál elegir para mi cabecera porque me gustan los dos.
AUTORA:  JOANNE L.