Páginas

CALEIDOSCOPIIO

MUCHAS GRACIAS A KATE 
de http://www.minieco.co.uk./
FUENTE:  http://www.minieco.co.uk/kitchen-roll-kaleidoscope/ 
=========
Caleidoscopio con rollo de cocina

........................
De todos modos echa un vistazo a este caleidoscopio rollo de cocina. Funciona sorprendentemente bien y se puede hacer de desechos domésticos.
.......................

NECESITA:
♥ un rollo de papel de cocina 
♥ tarjeta Mirror (o papel pegado en la tarjeta)
♥ pequeños objetos coloridos, abalorios, transparentes (por ejemplo, envoltorios de dulces, "luces" lego)
♥ Tres discos de plástico transparente
♥ Tijeras 
♥ Gluestick
♥ cinta adhesiva
♥ disco de papel resistente a las grasas (opcional)
♥ Negro disco de papel (opcional)
♥ Papel para decorar (opcional)
Nota: Todas las medidas se dan en esta guía de aprendizaje se basa en que el uso de un tubo de rollo de cocina estándar (23 cm de largo con un diámetro de aproximadamente 5,3 cm).
1. Comience por cortar su tarjeta de espejo en tres tiras. Las tiras deben ser 4,3 cm de ancho y 21 cm de largo. Una vez cortada, una los tres lados para formar un prisma triangular. Asegúrese de que los lados más brillantes mirar hacia dentro. Métalo en el tubo de manera que el prisma esté a ras del extremo.
2. Corte dos discos de plástico (las corté de algunos envases de alimentos viejos). Los círculos que tienen un diámetro de 5,3 cm. Un disco tiene que ser totalmente transparente, mientras que el otro tiene que ser mate/opaco. Si no tienes esmerilado de plástico puede pegar un pedazo de papel de horno en el disco transparente. Poner el disco transparente en el interior del tubo de modo que se apoye en el extremo del prisma. Sujételo con celo.
3. Verter sus granos en el extremo del tubo. No llene en exceso como las perlas deben ser capaces de moverse.
4. Coloque el disco de plástico mate en el final y sujetalo en su lugar con cinta adhesiva.
5. Gire el caleidescopio terminado. Para terminarlo se necesita recortar un disco de cartón (5,3 cm de diámetro) con un corte en el centro que será la mirilla. También he pegado un disco de papel negro para el disco de cartón justo para que se vea un poco más pulido.
6. Decore el tubo como le apetezca. 
Acabo de pegar un poco de papel de colores en cada extremo (me gusta el hecho de que aún se podía ver el tubo real). También añadí una tira de papel ondulado a la mitad del tubo. Hice esto para que pueda mantener el puño con una mano y gire el tubo con la otra.
Confío que todo se entienda.
AUTORA: KATE