Páginas

MUÑECA DE ALAMBRE

GRACIAS A Elena Andreeva
http://www.livemaster.ru/vashakukla
FUENTE: http://www.livemaster.ru/topic/71244-domovushka-domovogo-podruzhka
==========

CHICA de SERVICIO.
Dificultad: media 
Tiempo de ejecución: 1 día
Materiales: 
Alambre, cinta adhesiva, nylon, guata, piel/lana para el pelo, ropa, cinta adhesiva, tijeras, pegamento, plumero.

Haga el armazón de alambre de la muñecas con una altura de 35 cm, las articulaciones o los lugares donde los cables están cortados hay que unirlos con cinta.

La guata se corta en tiras y se envuelve alrededor
del alambre. Coser los bordes y donde sea necesario.
Forrar todas las partes del cuerpo que serán visibles con tejido elástico. Usted puede usar un jersey de color carne. No se olvide que todavía no tenemos la cabeza y el cuello, el recogido "feo" tiene que quedar detrás.
Coser un cojín de nylon y rellenar con guata u otro relleno sintético, cerrar el borde. Con un rotulador (!ojo, hacedlo con cuidado) delinear las áreas nariz, la boca y los ojos.
Ahora lo más difícil para los novatos: con aguja e hilo "darle forma" a la persona. De hecho, sólo hay que saber dónde hay una depresión (por ejemplo la boca) y dirigir la aguja, capturando parte del relleno, pero para las comisuras de la boca debe tirar del hilo hasta las comisuras de los ojos y entonces obtenemos una sonrisa... En general  sólo tiene que experimentar para tener éxito.
Yo uso ojos ya hechos, así que sólo hago una raja y los coloco. Si utiliza el botón que los recortes no necesita mucho, sólo un hilo de coser y tire de ti mismo sacar los ojos y dibujar, eso es parte de la almohadilla y obtener el surco derecho.
Coser la cara a la cabeza.
Cosa el vientre, bien relleno de guata.
Colóquele leggings o calcetines en los pies.
Cálcela.
Cosa los pantalones al cuerpo. Mis juguetes no son adecuados para que jueguen los niños, por lo que la ropa no se quita.                    
......
Coser mangas y vestido a los brazos, fijándolos en los lados. Puede coser una blusa, y todo el vestido, pero en este caso no es necesario.
Con 2 piezas de tela coserle el vestido.
Llegamos a la cabeza.
Fije una banda en la cabeza.
Coser las piezas de piel/lana en el borde de la "tapa" en la parte superior y atar una tira de tela del mismo color que la camisa. 
Cósale el delantal.
Cosa la cinta. Prefiero hacer el acabado ya en la muñeca, pero alguien puede hacerlo antes.
Ahora, vamos a embellecer el rostro de la muñeca dándole color. Usted puede usar cualquier cosa que tenga cualquier mujer en cosméticos, pero también puede usar pintura acrílica. Espolvoreado por encima de todo laca de pelo para fijarla.
Cosa una bolsa, que rellené con hierbas aromáticas y hacer un pequeño saco. La muñeca está lista.

AUTORA: Elena Andreeva