Páginas

DE JERSEY A CHAQUETA

MUCHAS GRACIAS A AMY 
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA --> SEGUIR FOTOS
=============
Puede que recuerde mi camiseta remodelada en Bolero .......
 Ha sido muy divertido!
.......
Para este trabajo he utilizado un jersey blanco de lana de la temporada pasada y he decidido convertirlo en una chaqueta
Para este proyecto, se necesita:
- Un jersey de lana 

(Nota: es importante utilizar solamente lana para que sus bordes no se deshilachan más adelante)

- Pluma de tinta lavable (o jaboncillo)

- Fieltro de lana

- Botones
- Tela para convinar (yo usé restos de denim)
- Hilo
- Básicos de costura: máquina, tijeras, etc
- Opcional (pero recomendado): cortador rotativo y mat
Paso 1 / Utilice una regla para marcar con precisión una línea en la parte frontal del jersey desde el centro del collar con el centro del borde inferior. Corte cuidadosamente a lo largo de esta línea, asegurándose de cortar sólo a través de la parte delantera de su jersey. Probar su jersey, y decidir cuánto quiere usted que va a cortar las mangas.(Yo soy un enano, así que la mía había que acortar por 7 pulgadas.) Se quita la cantidad deseada de cada manga.

Paso 2/ Redondear las esquinas cuadradas adyacentes a la línea central ha recortado en la parte delantera de su jersey en el paso uno (yo usé un carrete de cinta como mi plantilla), y recortar el exceso. (Usted tendrá cuatro esquinas donde se va a hacer esto: en el centro de la cuello donde ambos lados de su chaqueta se encuentran, y también en el centro inferior de la chaqueta donde ambas partes se reúnan.) Ahora, trata de la chaqueta de nuevo, y hacer una marca con una pluma de tinta lavable justo en el punto más estrecho de la caja torácica. Quítate la chaqueta, y usar una regla para ver exactamente hasta qué punto esta marca es de la parte inferior de la chaqueta. Con esa medida como guía, hacer una serie de marcas, precisamente en la misma línea con la primera marca que usted hizo, todo el camino alrededor de su chaqueta. Use una regla para conectar todas estas marcas con una línea, como se muestra.

Paso 3 / Coser una línea de puntos de reunión directamente sobre la línea que hiciste en el paso 2, rompiendo en cada una de las costuras laterales. Cosa otra línea de reunir puntos 1/4 "por debajo de la primera línea, rompiendo las costuras como lo hacía antes. Suavemente junte cada uno de los paneles laterales delanteros y el panel posterior de su chaqueta a lo largo de estos puntos de reunión. Probar su chaqueta, y ajustar su reunión, según sea necesario para que el ajuste no es demasiado apretado Ate las cuerdas de reunión cuando esté satisfecho con el ajuste.. 
 ** Importante: Los paneles frontales deben sobreponerse de una pulgada, una vez que haya terminado la recolección.

 
Paso 4
- Cortar tiras de 1 pulgada de su fieltro de lana con un cortador rotativo y rizar cada tira usando mi método fruncido súper simple (http://www.positivelysplendid.com/2010/10/cheater-cheater-pumpkin-eater.html) 
- Coloque alfileres sobre las tiras rizadas por todo alrededor del borde de su chaqueta para ocultar todos los bordes cortados, a partir en la espalda baja, continuando a lo largo de la parte central, sobre y alrededor del cuello, la espalda hacia abajo por el otro lado de la parte central, y luego regresar de nuevo al borde inferior de la espalda donde se comenzó. Cuando termina una tira de volantes, simplemente doble el borde corto de la siguiente tira debajo de 1/4 ", y unala con alfileres a la tira anterior. 
- Puntada tu volantes a su chaqueta, tratando de puntada a lo mas cerca a la línea de puntadas recabar la mayor posible sobre la marcha.

Paso 5 / Medir todo el camino alrededor de su chaqueta a lo largo de las puntadas de su recolección, a continuación, cortar una tira de tela que es de 3 "de ancho y unos centímetros más largo que el de medición. Presione uno de los extremos cortos y largos los dos extremos de esta franja de 1/4 ". A partir de un lado de la parte central delantera de su chaqueta, prenda con alfileres la pieza en su chaqueta para que ambas hileras de pespuntes encuentro totalmente oculto por la banda. Al llegar a la parte central delantera de su chaqueta opuesto, corte el extremo corto de la avenida principal, así que se superponga el borde de 1/4 ". Doblar este borde recortado por debajo, y el pin de la chaqueta por lo que es precisamente alineado con el borde. prénsatelas para bordes estrechos esta pieza cinturón a su chaqueta. Ahora, haga dos orificios de botón dentro de esta sección de la correa, y coser los botones.

¡Terminado!

Me encanta lo bien que combina con los vaqueros, con una falda o unos pantalones.