Páginas

BUFANDA y GORRO A LA VEZ

MUCHAS GRACIAS A kathrin
FUENTE: http://annekata.com/2012/01/tutorial-simple-cowl-and-hat/
=============

Capucha y gorro
.............................
Necesita un mínimo de conocimientos de ganchillo, pero es tan fácil de hacer que hasta un principiante lo hará con facilidad. 
(Clases en http://www.learn2knit.co.uk/crochet.php) 
Como con la mayoría de accesorios sencillos, el "calentador de cuello" se puede usar de muchas maneras diferentes y personalizarlo fácilmente. 
También puede ser un sombrero en un momento de necesidad (día muy frío o pelo horroroso).

Vamos a empezar. Para el cuello, he usado lana gruesa con 3 puntos por pulgada. Tengan paciencia conmigo que yo soy nuevo en el mundo de enseñar ganchillo y sus condiciones misteriosas. A continuación se muestra una "versión 
tamaño muñeca" para mostrar los puntos y las técnicas básicas. Como no tenía lana gruesa, use dos cabos. No es inteligente para un tutorial, pero se sigue la idea.

Cadena de 70 puntos de cadeneta. El mío tiene 11 1/2 pulgadas de ancho. Si a usted le gusta usar su cuello caliente en la cabeza a modo de sombrero, asegúrese de que encaja cómodamente alrededor de su frente sin resbalar. Si le sale un número diferente de puntos, asegúrese de que es un número par y se puede dividir por 8 o 10, que es el número de ojales necesarios.

Para este ejemplo, vamos a quedarnos con 70 puntos. Cadeneta 70 y estrecha en un anillo.

Tejer la primera fila en la "columna vertebral" de la cadena, como se muestra en la imagen 2. La parte trasera tiene una pequeña cresta y se parece a una columna vertebral. Ganchillo en la columna vertebral hace que el orillo buen aspecto. Sin embargo, no todo lo que es cómodo.

Asegúrese de que usted todavía tiene los 70 puntos. Por mucho que me abrazo imperfección, también es bueno para intentar su mejor y más fácil de corregir un error al principio del juego.

Tejer en el bucle hacia atrás (imagen 3) de la primera fila para conseguir el efecto acanalado. Crochet 37 filas o aproximadamente 10 pulgadas 1/2.

Luego vienen los "ojales". Estos son necesarios para convertir el calentador de cuello en un sombrero.

Un número par de agujeros que se necesita para enhebrar la cuerda a través. Me decidí por 10.

Sig. vuelta: Tejer simple 5, cadena 2, saltar 2 y ganchillo en el siguiente bucle (ver imagen 5). Si mi descripción no es lo suficientemente clara, en http://www.learn2knit.co.uk/crochet/buttonholes.php 
tiene una imagen de cómo hacer los ojales. Termina la ronda hasta que tenga los 10 ojales. 
Nota: Los ojales son importantes si usted desea utilizar un lazo grueso. Puede omitir este paso y enhebrar una cuerda más delgada directamente a través de los puntos.

Haga
 3 filas más (aproximadamente 1 pulgada) o un poco más si lo desea. Para rematar, cortar el hilo a 4 pulgadas, hacer una puntada de cadena y tirar del hilo a través del bucle. Pase la cinta a través de los puntos. A continuación, se tejen todas las cintas. 

Tejer una cadena de 52 pulgadas de largo. Pase esto a través de los ojales y ya está.

Variaciones: Utilice un pañuelo de seda delgada para insertar a través de los agujeros. Hacer pompones para dar a la cabeza una sensación años 50. Fijar una flor en it. También puede tejer un hilo a través de las costillas (imagen inferior izquierda) o llevarlo en el lado "equivocado" (imagen abajo a la derecha), que hace un patrón interesante.
También en este caso es que mi hija lleva la misma pieza, la prueba de que un tamaño se ajusta a una gran variedad de tallas.
   ........................
AUTORA: kathrin