Páginas

RANAS para NOVATAS

GRACIAS A TROZO.RU
FUENTE:  http://www.trozo.ru/archives/40966
NOTA: NO ES TAN FÁCIL COMO SE ANUNCIA, SE NECESITA ALGO DE EXPERIENCIA --> seguir las fotos
=============
Costura para principiantes
................
Este juguete de peluche será capaz de sorprender a tus amigos, familiares o niños porque en su interior tiene una bolsa en el que se puede ocultar un pequeño regalo. También puede almacenar cosas útiles (pijamas, etc...)
Esta es una clase para principiantes.
¿Qué materiales se necesitan:

- Tejido Verde (jersey o forro polar) 
- tela azul (que estire) 
- tela blanca (jersey) 
cremallera de 35 cm.  

- relleno
- pegamento de contacto 
- una máquina de coser, tijeras.

1) Medir la longitud y la anchura del regalo que queramos ocultar dentro, en mi caso 19 fotografías de 21 cm.
2) Es importante prestar atención a la fase preparatoria, hay que pensar cuidadosamente la futura imagen del personaje y dibujar bocetos de varias maneras: con diferentes expresiones en el rostro, el lenguaje corporal, accesorios divertidos, que harán que su juguete sea realmente único.
3) Cuando ya tiene la imagen formada, continúe con el patrón: óvalo cortado en papel (30 por 35 cm) con las pinzas vaciadas.

4) Doble la tela verde y el patrón de la mitad. Marque el patrón en la tela. Corte 2 piezas con la misma plantilla. Deje un margen de costura de 1 cm.
5) Cosa las pinzas.

6) Vuelva a usar los patrones (delantero y espalda) para cortar dos piezas más de tela verde, sin pliegues ni concesiones. [¿sin margen de costura?]
7) Trace el patrón de las ancas en papel: las delanteras de 30 cm de largo y 9 cm las traseras.

8) Doble la tela encarando los derechos y transfiera el patrón. Pase un pespunte (la forma es muy complicada en las partes pequeñas y curvadas) sobre las líneas marcadas.
9) Recortar las piezas dejando un margen pero las partes de las "uñas" se recortan lo más cerca posible de la costura. [Pasar doble pespunte]

10) Ahora vamos volver las patas, empujando la parte interior de la tela con unas tijeras.
11) Rellenar ayudándonos con las tijeras.
12) Corte [o doble hacia dentro] la parte inferior del patrón de papel. Colocarlo sobre la tela azul, con los derechos encarados, corte la blusa con un margen de costura de 1 cm.
13) Cortar las mangas en un trozo de la tela azul, coserlas y colocárselas a las patas largas. Señalar el sitio donde irán colocadas.
14) Volvemos a coger el cuerpo de la rana: poner la tela verde cara a cara, donde van las pinzas colocar las patas pequeñas. 
Coser a máquina, dejando espacio en la parte superior para la cremallera.
15) Coser la cremallera 35 cm en la abertura.
16) De un trozo de guata recortar dos óvalos de 30 a 35 cm. para rellenar la bolsa interior. Asegure los diferentes diámetros con pegamento de contacto.
17) Por otro lado asegure los óvalos 
(como se muestra en la foto).
18) Por el revés unir con un hilván la cubierta (la parte) interior al cuerpo. Ahora gire al derecho todas las capas de tejido.
19) Unir la funda interna a la cremallera con puntada oculta.
20) Cabeza: cortar dos óvalos de 20 a 12 cm. En una de las partes bordar la boca con un zig-zag.
21) Luego dobla la tela encarando los derechos y retrasar el perímetro. Coser dejando una abertura de 5 cm para rellenar la cabeza.
22) Los ojos están hechos de la misma forma que se describe en el párrafo 20, con círculos tela de blanca. Fijar a la cabeza con puntada oculta.
23) Superponer la cabeza en el cuerpo de manera que cubra las articulaciones de las patas delanteras, y coser con puntada oculta. 
¡El muñeco está listo!

=============
GRACIAS A http://prettytoys.ru
FUENTE: http://prettytoys.ru/workroom/vykroyki/lyagushka-kvakushka/ 

Frog-wah