Páginas

ORGANIZADOR de BOLSO

MUCHAS GRACIAS A ALYONA MASLOVA de http://alyonamaslova.ru
FUENTE: http://alyonamaslova.ru/shitie-kroi/symki-shitie-kroi/sumka-vkladyish-tintamar

NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, SEGUIR LAS FOTOS DE LA MK
=============

Me encanta grandes bolsas y bolsas grandes, incluso con bolsillos especiales pierdo todo lo que se puede perder. Y una cosa para mí la salvación. Ahora el teléfono, llaves, bolígrafos, tarjetas de descuento tendrá un lugar de honor en la mano en el momento adecuado. Y cambiar la bolsa, simplemente quite Tintamar y cambie a otra bolsa.
- Altura de la bolsa 17, 5 cm, inferior y laterales de 11 cm, por lo tanto conduce al cálculo de corte. 
- Para las bolsas, tomé tafetán 62 cm por 27 cm, hecho a partir de residuos y porque la mayoría de las bolsas se volvió en dos piezas con una costura en el centro. 
- Bolsillos para una pieza de 64 cm a 32 cm de corte para el pliegue hueco a lo largo de zautyuzhit. Me apresuré y cortar el revestimiento de la bolsa después resultó muy suave y llena, la conclusión: bolsas de tela para ser más rígido, o reforzar el sello tela de base, o como me lo hizo revestimiento bolsas de tejido acolchado con relleno sintético. Revestimiento para bolsas 62 cm por 23 cm
Conecte centros de bolsillo de unión. Y moviéndose desde el centro hacia la izquierda y hacia la derecha para aplazar hasta 5,5 cm de las secciones laterales y dejar de lado y 6,5 cm (aquí se considera el margen de costura) dibujan líneas verticales con tiza. Alinee las secciones laterales del cuerpo principal y el bolsillo.Kroili bolsillo con un solapamiento de uso fácil en el futuro. Dar las líneas en las líneas previstas, se centró específicamente haciendo tachuelas.
Ahora divide el bolsillo grande en la sección tamaño deseado. Voy a compartir un bolsillo grande en la mitad, y la segunda por 3 partes uniformes, un centro está dividido en tres secciones para bolígrafos, bancos de arena y las líneas verticales con líneas. Ahora conecte las costuras laterales y dar la línea de bolsas. Seam dividido en dos partes y razutyuzhit. Escribir una línea a través de la parte inferior.
Recoger forro. Conecte las costuras laterales y anotó el fondo.
Dobla las esquinas diagonalmente aguas poco profundas de la línea de 11 cm en la parte principal, y 10,5 en el revestimiento, formando un fondo anotó en tres dimensiones. "Las orejas cortadas."
Desde la parte principal de la línea de arriba hacia abajo para retrasar asignación de ancho de 4 cm, a la línea de tiza. En la costura lateral para hacer un agujero en un cordón. Desde el borde superior de diferir 1,5 cm, y el agujero muy 1,5 cm en ambos lados hacer un lazo, que no sería en el futuro ahora utilizar la costura.
Inserte el forro, doble a lo largo de la línea de tiza del área principal.
La parte que sobresale del revestimiento cortado si es finito.
A través de la tolerancia de curvado dentro de la parte principal, metiéndose debajo del revestimiento de valores, de nuevo pliegue de 1 cm, pines divertidos, permita que la línea del borde de 1 mm. Otparte. En el encaje agujero previamente hecho o pasta de goma. Al final de la puntilla set "de carrera" o limitadores.
Tintamari forro de la bolsa - la salvación de las niñas, delante de nosotros.
Feel es favorito.
Orden en sus bolsos, costureras cute! 



NOTA: Le agradecería que si copia mis artículos en su sitio web, página web o blog, indique un enlace a la fuente.


TEXTO de ALYONA MASLOVA