Páginas

ESTRELLA de HORMIGON

MUCHAS GRACIAS A GÉDANE 
http://gedane.over-blog.com
FUENTE: http://gedane.over-blog.com/article-diy-et-tuto-etoile-en-beton-109284739.html=============
ESTRELLA de HORMIGÓN
hola!
Estoy de vuelta con un nuevo tutorial, fue un momento, es rápido y fácil (para mí).
Este es mi método para hacer objetos decorativos
con espuma y cemento.

  
...................
Necesitamos:* El cemento y agua
* Usé un poco de espuma densa (Reciclaje)
* Un cuchillo eléctrico (mi varita mágica) [parece que es un cuttex dentado]

Haz la mezcla de cemento y agua, la masa debe quedar pastosa.
Dibuja una estrella en la espuma. Es más fácil si marcas las esquinas y unes los puntos con una regla.
Recortar con cuchillo eléctrico, para que el corte sea recto colocar la hoja en toda su longitud.
 
- Pon en remojo la espuma en la mezcla. Ajúdate con las manos para untarla bien u luego estrújala para eliminar el exceso. No me gusta, usar guantes para hacer eso.
Secar en posición horizontal sobre papel de hornear
al sol, eso es perfecto. Tardará en secarse según las condiciones meteorológicas.
Los objetos de espuma se vuelven duros y ligeros.
También pueden servir como elementos decorativos para colgar. 

Voy a tratar de hacer letras la próxima vez.
Estoy super feliz con mi hallazgo y espero que este tutorial te gustará.

Hasta pronto
AUTORA: GÉDANE