Páginas

CARTERA para CABALLAERO


GRACIAS A KATJA  
ofdreamsandseams.blogspot.com
FUENTE: http://ofdreamsandseams.blogspot.com.es/2011/12/passportcredit-card-wallet-for-guys.html

=============

Pasaporte / Tarjeta de Crédito/ 
Monedero para Chicos 

¿No es siempre mucho más difícil encontrar regalos para hombres que para las mujeres? 
...................

.................... 
La hice de cuero pero usted puede hacerla en tela, y utilizar cinta al biés en los bordes, por lo demás no es muy diferente. Este proyecto es sin duda uno de mis "proyectos más rápidos". No controlé el tiempo, pero creo que fue alrededor de 3 horas. 
TUTORIAL 

Materiales necesarios: 

- Piezas de piel (asegúrese de que sea suave y no demasiado gruesa) y un poco de tela para el forro (o toda la tela, en cuyo caso se necesita también cinta al bies. 
- Máquina de coser
- Plancha 
- Tijeras dentadas si es posible
- agujas de cuero - para la máquina y para coser a mano
- un punzón (si es posible)
- hilo (si lo desea, use un poco de acolchado o de otro hilo más grueso para la costura de adorno) 
- pegamento para cuero (o cualquier pegamento que se seca elásticamente) 
- vela 
- Papel, tijeras, lápices para el patrón 

1- En primer lugar, conseguir el pasaporte que el que está haciendo la billetera. Los tamaños varían de un país a otro. Además, hacerse con una tarjeta de crédito, que afortunadamente tienen un tamaño estándar ...

2- Hice un patrón de cartón, ya que se suponía que mi marido no sabía lo que estaba haciendo... Estas son las piezas que se necesitan :
En la parte superior izquierda puedes ver mi pasaporte falso. 
El pedazo de papel blanco es el doble del tamaño pasaporte con un margen de costura extra grande alrededor de ella. Este es el tamaño real que la cartera tendrá al final.  
Las piezas de color azul y verde son los bolsillos laterales, que tienen que ser la misma altura que el blanco, pero usted puede elegir lo ancho que desee. Los míos eran de cuero beige y negro
En el fondo está el papel doblado para las tarjetas de crédito, que explicaré más precisamente en un momento. Esta está hecha de tela. 
El amarillo es el forro de tela. Es 1,5 veces más grande que el papel blanco encima de ella, con un margen de costura extra añadido.
Usted necesitará tiras adicionales de cuero para la encuadernación por el borde.

El margen de costura se agrega al patrón de papel debe ser más amplio que el que en realidad va a coser. Pero sólo un toque. Usted no quiere que la cartera sea demasiado grande, las tarjetas y el pasaporte tiene que caber cómodamente en, o se caeran.

Asegúrese de que el pasaporte es al menos tan grande como una tarjeta de crédito. De lo contrario, usted tiene que añadir a la anchura para que sus tarjetas de crédito en forma!

Así es como se pueden poner juntos - habrá un bolsillo adicional en la sección de tarjeta de crédito:

Arriba puede ver el bolsillo de la capa se formará, a continuación se ve cómo la sección de tarjeta de crédito será por encima de eso.

Ahora, para las tarjetas de crédito, es necesario doblar siempre 4 cm (3/8 de pulgada) y 5 cm (3/4 pulgada) secciones, alternas, como se puede ver en la imagen siguiente. Usted puede intentar otras medidas - que determinará la cantidad de la tarjeta de crédito que salen del bolsillo.

Lo importante aquí es no olvidar el margen de costura. Se agrega a cada lado, pero también la parte inferior y superior.
Esta es la parte superior:
 
Importante:
En la parte inferior, hay que añadir margen de costura a las secciones de bolsillo 3 primeros también, ya que se va a coser el bies bajo:
3- Ahora que usted tiene su patrón de papel, cortar la tela. Le recomiendo que cortar la tela para la sección de tarjetas de crédito más allá de lo necesario y cortar el exceso de compensación después del planchado. Todas las plegable hace que sea difícil mantenerse fiable al 100%... De hecho, cortar el forro un poco más grande también y luego cortarlo al tamaño después de coser...
 
4- Planche la tela, usando el patrón de papel como guía. No zig-zag de los bordes , ya que añaden volumen extra. Vamos a tener un montón de masa como es... Hilvane la sección de tarjetas de crédito después del planchado .
 
Derecho con derecho, coser el forro a la derecha de la sección de tarjeta de crédito.

5- Después de cada paso, poner en algunas tarjetas de crédito para asegurarse de que el tamaño es el adecuado ;-)
 
Planché mi forro, pero la tela todavía se veía así ... 

6- He utilizado tijeras dentadas en el margen de costura entre estas dos piezas para cortar tela extra. Doble el forro en la parte posterior y coser la zanja (he usado un montón de alfileres, porque las capas seguía cambiando alrededor y no rociar hasta que después de este paso ...):
 
7- Doble bajo el revestimiento de la derecha y la comparamos con el tamaño final que desea alcanzar.Corte el material extra si usted tiene cualquiera ...
 
8- Eso es todo para las piezas de tela! Ahora cortar el cuero. Probablemente usted no debe usar su cortador rotativo tela para que, a menos que desee cambiar la hoja de pronto, de todos modos.
 
Ponga los bordes sobre una vela y queme los pequeños "pelos" para hacer un borde liso.
 
Ponga todo en la parte superior de uno al otro (en la parte inferior tiene la pieza más grande, entonces los trozos de tela y luego los dos bolsillos de cuero a la derecha):
 
Las tres capas de la piel a la derecha ser bastante espeso. Yo les califica ligeramente para obtener un borde más suave. Pero tenga cuidado, usted todavía desea que todo se cosen en!
 
Me rociada todo junto con mi equipo, pero apenas lo hizo. Que sin duda necesita una aguja de cuero, que es en realidad un pequeño cuchillo. Disminuir la presión del pie, de lo contrario todo se tambalean. Utilice una puntada tan grande como pueda, y disminuya la tensión... Asegúrese de que todo tiene el tamaño adecuado, verificar la cantidad de margen de costura que realmente tienen, por lo que no se ponga demasiado pequeño en el siguiente paso, el pasado... 
 
Corte las tiras de cuero dos veces el ancho de la costura (y añadir un par de milímetros para el plegado). Poner un poco de pegamento de manera uniforme sobre la tira.
 
Pegue la tira primero en la parte superior o inferior.

Con un punzón o una aguja gruesa para el cuero pre-perforar los agujeros que se necesitan. Yo abrí un agujero cada 5 mm (1/4 pulgada):

 
Ahora haga a mano las puntadas alrededor de la cartera. He utilizado dos colores de hilos diferentes de acolchar. ¿Es la parte superior e inferior de la billetera primero. Corte el exceso de piel en el borde.
A los lados, corte la tira de cuero con 
un ángulo de 45 ∘ de este modo:
Primero péguelo y luego cósalo a la cartera como hizo con las piezas antes:
Ta-Daaa! Ya está, ya está!