Páginas

*** ANILLO DE SWAROVSKI _MUY FÁCIL ***

MUCHAS GRACIAS A  Andrea @ Cosa Divertimento 
FUENTE: http://sewdivertimento.blogspot.it/2011/07/bling-bling-ring-tutorial.html 
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA --> SEGUIR LAS FOTOS
======

Bling, Bling Anillo
..............................
El problema con un anillo como éste es que si la banda rompe todo se desmorona. (Que es lo que le pasó al mio) Así que hice la parte superior del anillo (con todas las cuentas) con hilo robusto y luego lo até. Luego hice la banda por separado con hilo elástico, abalorios e hilo. De esta manera, si la banda se rompe yo sólo tengo que sustituir la banda.
...................

MATERIALES: 
Tupis de cristal Swarovski de  - 36 de 4mm  (me gusta AB facetado)
Piezas pulidas redondas "IPA" - 24 de 4mm (en realidad son más ovalada que redondas, y esa es la clave)
- Alrededor de 90 de talla 15 granos de la semilla (tiny!)
Hilo para abalorios  
- Hilo elástico rebordear- Agujas abalorios 
- Clear pegamento de uñas o flexible
- Tijeras

1. Cortar el hilo cordón de la longitud de ~ su "envergadura" de mano en mano con los brazos en línea recta.
2. La base del anillo se realiza con el punto "ángulo recto tejer". Podéis ver como se hace en:
(http://www.aroundthebeadingtable.com/Tutorials/RightAngleWeave.html) .
3. Hacer una cadena de 4 FPR en su hilo. Haga un nudo en el extremo del hilo para hacer un círculo con las 4 bolas. Ir a través de las 4 bolas de nuevo para reforzar el círculo.

4. Cadena 3 FPR. Enviar su aguja a través del extremo opuesto del cordón de que el hilo está viniendo. Una vez más, haciendo otro círculo. (En la imagen se puede ver que el hilo está saliendo de la parte inferior del talón, por lo que la aguja está llegando a través de la parte superior de la perla.)
5. Ahora tienes dos círculos próximos unos de otros. Ir a través de cada grano en el círculo de nuevo a reforzar. Terminar con el hilo saliendo por la parte superior de la perla más a la derecha (foto de abajo)
6. Cadena 3 FPR. Traiga su aguja a través del cordón de la derecha para crear otro "círculo". Repasa todo el círculo para reforzar. Terminar con el hilo que sale de la parte izquierda de la parte inferior de perlas. T ip: a lo largo de este proceso asegurarse de que su rosca es siempre apretado. No debería haber ninguna holgura en el hilo en absoluto.
7. Cadena 3 FPR. Coloque la aguja a través del talón inferior de derecha a izquierda para crear un círculo cuarto debajo del círculo anterior. Ir a través del círculo para reforzarla. Terminar con el hilo que sale de la parte inferior izquierda de la perla.
8. String 2 más FPR. Esta vez va a través de la parte inferior del talón del círculo central superior. Continuar el círculo con la bola del extremo izquierdo del círculo de la derecha .... yo sé, las palabras son complicadas, esperemos que la fotografía le ayuda! Una vez más, refuerzan el círculo. Terminar con el hilo que subía de la izquierda del talón del nuevo círculo.
9. Desde aquí, tomar el hilo a través de la parte inferior del talón del círculo superior.Se sale a la izquierda de la parte inferior del talón de la parte superior del círculo.
10. String 2 FPR. Continuar el círculo con la perla más a la izquierda del círculo a la derecha. Reforzar el círculo al pasar por las cuatro bolas. End con su aguja que sale del lado derecho de la parte inferior del talón de la nuevo círculo.
11. ¿Usted está consiguiendo la idea??? Aquí están las fotos de los círculos próximos. Se trata básicamente de 9 círculos ~ 3x3 con todas las perlas del centro de intercambio de círculos.
12. Ahora que usted tiene su cuadrícula de 3x3 de los círculos de poder comenzar la cima!! String 1 Swarvoski Tupi, 1 grano de la semilla, 1 Swarvoski Tupi
13. Ponga la aguja en diagonal, de donde se sale. En la foto de arriba el hilo que sale de la parte inferior derecha del círculo, por lo que la necesidad entra en la parte superior izquierda del círculo.
14. Los dos biconos debe sentarse en la cima del "círculo" de manera uniforme. Una vez más, asegúrese de que el hilo es fuerte! Es, básicamente, hacer una 'X' con los biconos sobre la parte superior del círculo.
15. String 1 tupi. Coloque la aguja a través de la semilla minúscula perla que se encadenan con anterioridad. Tire fuerte!!!
16. String 1 tupi. Termine su 'X' al poner la aguja a través de la cuenta más alta del círculo FPR.
17. Tada! Ahora tiene su primer 'X' de biconos bonitas! Continúe con este 'X' proceso por encima de todo de los "círculos".
18. Cuando hayas terminado tendrás 9 'X de 4 biconos cada uno con un grano de la semilla en el centro.
19. Refuerce la parte superior. Desde la esquina inferior derecha de todo el anillo ir a través de los biconos / Beeds semillas en diagonal a la esquina superior izquierda de la plaza. Usted no va a pasar por el FPR en este proceso.
20. Ir a través de un FPR y luego una copia de seguridad de los biconos / granos de la semilla y de nuevo ir en diagonal a través de 2 'X. Continúe con este proceso de tejido en diagonal a través de la conexión de todo el bicono X '.
21. Pase el hilo a través del anillo al hilo principio. Nudo juntos. Esmalte de uñas el nudo para mantener (o use pegamento flexible). Weave los extremos a través de unas cuentas y luego se corta!
LA BANDA
1. Lleve a su elástico elástico elástico ~ a ~ bueno y cortar un trozo de unos 10 centímetros.
2. Pase el elástico a través de una de las FPR media como se muestra arriba.
3. String granos de la semilla en ambos extremos. Coloque a su dedo, a unos 40 granos por cada lado.
4. Después de su el tamaño adecuado, se alimentan uno de los extremos elásticos a través del FPR opuesta a la primera. Ate los dos extremos elásticos juntos. Esmalte de uñas / pegar el nudo. Pase los extremos a través de algunas bolas y luego cortar!
HECHO!
Habrá dos cordones elásticos. Yo uso los diminutos granos de la semilla, porque creo que se sienten más cómodos en su dedo. Tupis FPR o incluso en el dedo no son tan cómodas.
Hay muchas variaciones ....... 
Estas son todas las tapas que necesitan bandas.
No estoy bromeando cuando digo que cada vez que me pongo una de esas personas me pare y pregunte dónde lo tengo!
Bling, Bling en el sol! 
Y mi favorito ... el enorme .... 
No estoy seguro de que me gusta este diseño color. Todavía estoy jugando un rato con él.
Esto es lo que la estructura FPR parece que el anillo grande. 
Esta es su "mapa" para hacer la base para el gran anillo. Cada línea es una FPR. Haga una fila de 3 círculos y luego una fila de 4 círculos, etc
volvió hacia el lado (como el mapa).
.........................
Este tutorial es para uso personal.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

YOLANDA NOS HACE UN RESUMEN

FUENTE: http://www-en-rhed-ando.blogspot.com.es/2012/11/como-hacer-un-anillo-sencillo-de.html
=============

Como hacer un Anillo sencillo de Swarovski Paso a Paso

....................

Al ver este tuto ayer se me abrieron las carnes, y me puse velozmente a hacerlo, siguiendo el »♥ Tutorial en http://sewdivertimento.blogspot.it/2011/07/bling-bling-ring-tutorial.html 
.........................................
... Si seguís el paso a paso os sale... y tardé poco, empece a las 10 de la noche... y lo acabe sobre las 11h.
...........