Páginas

ALMOHADILLA PARA HACER MANUALIDADES

GRACIAS A Julia Zheglova (makrame)
http://www.livemaster.ru/makrame
FUENTE: http://www.livemaster.ru/topic/105000-makrame-delaem-podushku-dlya-pleteniya
NOTA: TRADUCCION AUTOMATICA

=============
Saludos, me alegra compartir con ustedes otra MC.  No lo había planificado, sólo tenia pensado hacer una almohada nueva, pero decidí capturar el proceso, evidentemente es muy sencilla, pero puede que a alguien le sea útil. 
Esta herramienta es indispensable para tejer macramé y es muy importante que sea cómoda. ............... 
 Materiales: 
un tablero, espuma, tela, hilo,
pegamento, tijeras, cinta métrica
 
- Una base rígida (medida A4, o la que necesite). Puede utilizar una pieza de madera, un tablero de corte grueso, una hoja de plástico grueso,etc
- Espuma con un espesor mínimo de 3 cm. Si la espuma no tiene suficiente espesor, puede agregar una espuma fina en varias capas.
- Tela para cubrir la almohada. Se adapta a cualquier tipo de tejido suficientemente densa que soporte constante clavando agujas múltiples. No funciona con el patrón de tejido fino brillante, de sus ojos se cansan rápidamente. La mejor opción - es de tela suave patrón blanco y negro o grande. 

1. Se adhieren a la base de nuestra espuma,
que no se le escapa de su asiento durante el trabajo adicional sobre la almohada. Resulta una especie de "sandwich" con espuma en la parte superior.-

 
2. Ponga espuma en la parte superior de nuestro tejido para tapicería;
 
su tamaño exacto no es crítico, sólo ser suficiente tela para envolver nuestro "sándwich". Esto es lo que hacemos; hilos tableros laterales astringentes, como se muestra en la foto.
 
 
3. Para la parte trasera del cojín de cortar un trozo de tela, el tamaño, ligeramente más grande que la propia tableta - que era que se doblan. Están poniendo en la parte superior.
 
4. Remeta de la esquina
 
y comenzar a coser en el lado equivocado de los bordes inferiores de nuestras almohadas pequeñas puntadas invisibles.
 
Cuando parpadea una mano tercero y cuarto, ligeramente tensa tejido para cojín se obtuvo elástico - con un entonces será más fácil de trabajar.
 
5. ¿Ya está? En realidad, todo. Pasamos nuestra creación, y con justificado orgullo de admirar el resultado.
 
Quedaba por adquirir una docena de alfileres de cabeza grande y ya puede sumergirse en el mundo mágico de los nudos. 
Puede colocarla verticalmente sobre sus rodillas con la parte superior apoyada en la mesa para que quede  en una posición inclinada.