Páginas

TACONES PARA MUÑECAS

GRACIAS A Julia Sevastyanov   
http://www.livemaster.ru/fly-fenix
FUENTE: http://www.livemaster.ru/topic/147935-tufli-na-kabluke-dlya-tekstilnoj-kukly-sposob-bez-kolodki?
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA=============
Tacones altos para muñecas textiles
Dificultad: Media
Tiempo de ejecución: 5:00
Hola! Mi nombre es Julia Sevastyanov (de pronto, alguien va a hacer el censo). Hoy quiero decirte cómo coser zapatos de tacón alto para sus nuevas chicas (se pueden ver aquí terminados y puestos: http://www.livemaster.ru/item/1912829-kukly-igrushki-akvileya-tekstilnaya-kukla). Espero que este taller le sea de utilidad. Se puede utilizar no sólo en las piernas textiles, pero en las muñecas hechas de otros materiales, a pesar de que se hacen ajustes en el proceso, lo más importante, que implican una cierta forma de levantamiento de pierna (es decir, muñeca de pie en los dedos mysochkah). Y así, lo que se les va a hacer:
Para ello necesitamos:
pierna muñeca cosida
Papel cartón fino y grueso (por ejemplo, el cartón de largo. Arte de los niños)
pins
lápiz
tijeras
papel de aluminio (o plastilina)
calicó del algodón
parte superior de tela de forro y suela de zapatos
hilo con una aguja
Palillos para el sushi, kebabs, etc eco-
Papel de lija
 Plástico para conjelar alimentos (film)
PVA (cola blanca)
Pintura acrílica
Hilo de bordar o cordón decorativo delgado 

Prepárese para comenzar nuestra pierna. Me decidí a proteger contra la contaminación accidental durante la operación y envuelto en papel plástico:
El primer paso - sacar único patrón. Para ello, tome una hoja delgada de papel (lo suficiente plástico) y se apoya en ella para su único futuro.Usted puede incluso fijar los pasadores en tres lugares: en el talón, en la curva y cerca de los dedos del pie. Con cuidado, sacar, y luego, sacando las piernas, hacer líneas más claras y suaves.
Obtener el siguiente corte y volver a fijar hasta la pierna. A continuación vamos a disparar a la parte superior del patrón de zapatos. Para esta forma de piernas deben mirar en consecuencia. Si no había suficiente espacio (por ejemplo, mis muñecas no son suficientes dedos de alto) para dolepit su pedazo de papel de aluminio o, si usted cree que una pierna bien envuelto de papel film, arcilla. Por cierto! Antes de extraer el patrón único, si su muñeca pie cosido hoja plana, o arcilla también puede ser crecimientos de volumen dedo del pie y el talón, lo principal no se deja llevar, y que estará en las tallas de zapatos terminados más grandes de lo necesario. La regla principal - que estaría más allá del zapato supuesto no gateó hacia fuera!
¡Hurra! Ahora hace divertida pieza de percal a una y la otra mitad de las piernas en la vuelta y sacar. Modelo descatalogado Conversión de conveniencia en el papel:
A cien será algo como esto (tenga en cuenta que los cabos y el talón debe ser redondeada, la mejor manera de ir a pie):
Ahora traducir el patrón en la tela, y agregó derechos de emisión. Al final, si no lo hiciéramos muñeca patas Jack, usted debe conseguir cuatro espejos capota de lona y cuatro detalles del revestimiento del tejido. Elige tejidos son suaves, fáciles de parpadear una aguja y no desmoronarse. Mejor ajuste algodón (americano, japonés y coreano) y la seda apretada (como en mi caso) . Si desea hacer zapatos para disparar, también puede cortar dos piezas de pie, cortándolas alrededor de una pulgada en los bordes. Me he cortado, pero luego me di cuenta de que los zapatos extraíbles para nada.
Comience a coser. Coser la parte superior y el detalle forro en la punta y el talón líneas. Si hay un mini-utyuzhek o Bulka, sería bueno que planchar las costuras resultantes:
Ahora suma el teclado y la parte superior del conjunto, sórdido (siga la dirección, si usted tiene una pierna diferente derecha e izquierda), y los cosen en la parte superior:
Luxación (sería bueno para planchar mini-plancha) y eso es lo que obtenemos:
Ahora la suela. Volver a nuestros patrones en papel fino y traducirlo al cartón. Cortar dos detalles de cartón en cada pierna (un total de 4 partes). De espesor, pero no tejido rígido cortar dos piezas para el pie con un subsidio. Suavemente contratar los derechos de emisión en la planta del pie, así:
Ahora coser la suela resultante a la parte superior del borde de una costura oculta. Lo que hay que ver a dónde coser, yo me identifiqué línea entre el subsidio por encima de los detalles, marcador lavable. pequeño truco: Estoy empezando a coser la suela del talón y la cabeza a los pies, un poco antes de llegar a la parada del dedo del pie y vuelva a sujetar el hilo de vuelta al talón, coser el otro lado. Así tuve la oportunidad de evitar el sesgo :
Wow, usted puede intentar en el espacio faltante plantado el algodón, que, chicas, no te acostumbres a)))
Ahora bien, si usted decide quitarse los zapatos para coser, usted tendrá que hacer dos pasos adicionales: Pegue la pieza única de tela del forro y darle algún tipo de rigidez, zapatos pulcramente alineados empapadas con una solución de PVA con agua 1:1 y poner en un paquete bien envuelto en muñecas pierna aluminio ( tiene que esperar hasta que el tratamiento esté seco.)

Ahora el talón! Bueno, si alguien puede cortar un tacón de madera, pero me despierto a su marido las dos de la mañana y pedir un talón corte muñeca no era práctico, pero quería terminar los zapatos tan pronto como sea posible))) Por lo tanto, se puede girar hacia fuera como pude me saque para el sushi . En primer lugar, mide a uno de ellos la altura y la inclinación:
Entonces ... otchertila pendiente simétrico en la segunda barra. Bueno, entonces, por el castor, estoy recibiendo consejos de papelería cuchillo de los dedos, hasta que otkovyryali Necesito partes (bien afilada pieza nazhdachki)
Se suponía que pasar dos pedazos de suelas de cartón, ¿recuerdas? Ok, ahora separado del talón a estos detalles que deben ser montadas tacón y zapatos de tacón de pegamento de madera:
Piezas Paperkleya o cualquier congelación de otros en los plásticos de aire (como pueda y se cuece en el horno, el árbol debe estar de pie), o pedazos de papel maché (tela deshilachada con pegamento blanco) pegado sobre la base para formar un talón talones y se deja secar hasta que la noche:
Por la noche, quítese el cartón, que ya no se requiere, y pulir mis mejores tacones nazhdachkoy resultantes de las formas bellas:
Gruntuem pulido talones (preferiblemente imprimación acrílica, pero usted puede PVA) y la pintura en el color de la pintura de acrílico:
Se adhieren a los tacones de zapatos en un poco de pegamento super o el mismo PVA (pero entonces no tendría que esperar a que un buen secado):
Había último detalle: desde los hilos de seda bordado yo plet coleta y con PVA está pegado al borde del pie, se puede reemplazar con cable trenzado decorativo, sólo asegúrese de que no era demasiado grande y difícil para zapatos delicados:
Voila! Nuestros zapatos están listos! Ahora puede: pintura, decorar con lentejuelas, cintas, tachuelas, borlas, cordones de crecer a las botas de tobillo, etc No limite su imaginación lo hace!

Materiales:
Papel de oficina, cartón, alfileres, lápiz, tijeras, papel de aluminio, láminas, telas, hilos, agujas, palillos de madera, papel de lija, plástico, PVA, pintura acrílica, hilo