Páginas

MINI BEBÉ

GRACIAS A Laurie S. Wagner © 2006
FUENTE: Aquí
=============

Maniquí del Mini-bebé 

Bebé Mini Escala Mannequin 1/12

El miembro más joven de los "maniquíes en miniatura" de la familia, este 
bebé 2" (5.8 cm) está hecho de Dolskin (tejido de punto) tiene las formas esculpidas con la aguja, pero no tiene armadura de alambre. Fácil de hacer, sólo necesita unos conocimientos básicos de costura.
  



Materiales y herramientas 

Retal de Dolskin (tela de punto), 
Hilo
Aguja de la máquina de coser para tejidos de punto
Aguja e hilo para coser a mano
Papel para el patrón
Relleno - lana o Fiberloft (o lo que quieras)
Pinzas 5" 
(5.8 cm) para dar la vuelta y rellenar
Tijeras con puntas afiladas
Cara, para colorearla:
Rotuladores (por ejemplo, Pigma .005) marrón, rosa
Prismacolor lápices para labios y mejillas
Pinturas acrílicas, blanco y negro
Pincel, muy fino
Fijador en aerosol (por ejemplo 
Krylon)
__________________________
Permiso de uso:

El uso de este modelo incluye el permiso para hacer y vender un número limitado de muñecas terminadas, dando crédito al diseñador. Las muñecas deben realizarse totalmente por usted, y fabricado. Con este patrón no se permite la reproducción para la venta o uso de terceros. Copyright 2006.


Laurie S. Wagner, 750 - 5 ª Avenida. NE, 
Swift Current, SK S9H 2L4 CANADA
_________________________

Costura
Debido a que esta muñeca es tan pequeña, la precisión es importante para lograr el tamaño y la forma deseado.
1- Trace el patrón en papel de congelador con una bolígrafo/rotulador de punta fina. Esta es una plantilla, SIN margen de costura. Recorte el patrón, retirando con cuidado la línea de lápiz.
2- Doble los lados de tela derecho contra derecho. 
Planche (si usa papel para el congelador) la plantilla a través del cuerpo, no de arriba y abajo, en el revés de la tela doble, a temperatura media. 
Coloque un alfiler en el centro del patrón a través de ambas capas de tela para evitar que se desplacen. No cortar todavía.
3- Con un punto muy fino, coser alrededor de la plantilla, sin dejar ninguna obertura. Cosa lentamente, casi tocando el papel, levantar del pie prensatelas en las curvas para evitar el estiramiento de la tela.
4- Cortar dejando un margen de 1/16" para las costuras. Sacar el patrón con cuidado, sino no se puede reutilizar.
5- Poner esmero en las curvas de 
axilas, cuello y la entrepiernaPonerle un poco de fliselina (entretela) para prevenir que se deshilache
6- Corte una abertura en el centro de la espalda, teniendo cuidado de no cortar la parte delantera. Pintar el borde con pegamento o pintauñas (laca de uñas) transparente. Dejar que se seque y darle la vuelta all muñeco a través de la hendidura, utilizando las pinzas.

Relleno

1- El cuerpo debe ser suave pero firme. Utilice un tipo de relleno que no sea demasiado blando, como la lana o Fiberloft Mist Mountain.
2- Use unas pinzas para colocar el relleno en los trozos pequeños. Use una aguja fina y sólida para perforar la piel y mueva el relleno alrededor, para eliminar las irregularidades.
Cabeza: Coloque una pelota de relleno en la cabeza, pora que sea agradable y redonda.Brazos: Rellenar las manos a la ligera. Use una aguja para mover el relleno de la punta. Rellenar los brazos.
Piernas: Rellenar los pies con un taco pequeño. Continuar el relleno de la pierna y las nalgas.
Torso: Rellene el cuello y el cuerpo, rodeando el pecho y el estómago y llenar las caderas.

Cerca de apertura: Utilice una aguja fina y se duplicó el hilo de coser para coser la parte posterior cerrada con puntada pequeña escala. Deje 1/16" (
0,41 cm) de margen para la costura. Comience en la parte superior y trabaje hacia abajo. Haga un nudo al hilo y cortarlo.


Aguja Escultura

Utilice una aguja fina y ponga doble el hilo de coser. Para apretar, tirar del hilo, no de la aguja. Siempre enterrar el extremo del hilo antes de cortarla. Anchor hilo con un pespunte pequeño o nudo.
1. Cara : Hilo de rosca de anclaje en A. Envuelva todo el camino alrededor del cuello, y volver a entrar en la salida A. B. Tire suavemente para formar la barbilla. Anchor hilo. No corte. 
Orejas: Vuelva a introducir B, salida trasera de la oreja C, aproximadamente 1/16 "de la costura. Hilo Anchor, vuelva a introducir C, D salida, introduzca E, F de salida, escriba C, salida D. Tire suavemente para apretar. Anchor hilo. Vuelva a introducir D, salida en el otro lado de la cabeza en la parte posterior de la oreja de oreja C. Puntada segundo. Anude y corte el hilo.
2. Las nalgas y el ombligo: Ancla en costura de la entrepierna. Escriba A, salir de nuevo a B, escriba A, salida B. Tire del hilo hasta las nalgas de forma.Frente hilo Anchor, B vuelven a entrar y salir por C. Introduzca ligeramente por debajo de C, salida B. Tire del hilo con cuidado para sangrar ombligo. Anchor.No corte.
3.  caderas y hombros: ingrese Re-B, hip salida D, hilo de anclaje, escriba E, salida D, E entrar, salir otra cadera F. hilo para apretar. Hilo de anclaje.
Ingrese G, F salida, introduzca G, F. Apriete salir, hilo de anclaje. Vuelva a introducir F, hombro salida H. Anchor.
entro, salir H, introduzca I, cierre los hombros Apriete J., de anclaje. Ingrese K, J salida, entrar K, salir de atrás del cuello, apretar, nudo y corte.

4. Las muñecas y los tobillos: Rosca de anclaje en la costura A. Wrap sobre la muñeca o el tobillo interno, escriba B, A. salida Tire suavemente, nudo y corte.
Cara
Use un ligero toque con las plumas. Usted puede oscurecer la línea de ir sobre ella de nuevo, en vez de presionar más fuerte.
Dibuja los ojos, las cejas y la nariz con marrón, dibujar la boca de rosa.
Pintura blanca del ojo con pintura acrílica. Deje que se seque.
Pintar iris con pintura color negro. Deje que se seque.
Pintar luz blanca en iris.
Blush mejillas con lápices Prismacolor.
Rocíe la cara con fijador.
Pelo: Use hilo bordado, viscosa, seda o fibra de lana. Stitch, pegamento o fieltro punzonado a la cabeza.