Páginas

*** BANDA PARA ESPALDA O RIÑONES ***

MUCHAS GRACIAS A Nicole Mallalieu
FUENTE:  http://nicolemdesign.blogspot.com.es/2010/04/impromptu-sewing-project-and-quick-how.html

NOTA: DESPUÉS DE HACERLA ME DI CUENTA DE QUE, PARA MI GUSTO, ES MUY ESTRECHA. LA PRÓXIMA SERÁ EL DOBLE DE ANCHA.
=============
TRABAJO DE COSTURA MUY RÁPIDO Y FÁCIL
..........................

...............

El cinturón contiene una bolsa de trigo, que se calienta en el microondas y ayuda cómodamente a calmar y relajar los músculos doloridos.
He querido hacerlo desde que hace dos semanas me lesioné la espalda, - estaba caminando por la habitación tranquilamente y... ¡Lara fue testigo!- ahora lamento no haberlo hecho antes.


El proceso es bastante simple y muy fácil

1. Coja un trozo de cualquier tela elástica (algo suave y esponjosa estaría bien, pero yo sólo tenía algodón-lycra jersey) y cosa una forma de tubo de aproximadamente 20-25 cm de ancho por el largo que le de después de medir su cintura y dejar un trozo, lo largo que le guste, pero suficiente para poder hacer la lazada.

Usted puede haber notado que la over cose con hilo negro. Esto no era una característica del diseño, sólo es pura vagueria por mi parte.
2. Doble un extremo en tres partes, superponiendolos y páselo a través de las dos anillas juntas. Pase la over [o la plana, rematando con un zig-zag] a través de todas las capas....


... Mire como queda por el derecho. Usted puede optar por un acabado diferente, pero tiene que llevar dos anillas.


4. Coloque dentro una bolsa de trigo (aprox. 40 cm x 15 cm - cosa, gire, rellene con granos de trigo y ceerre la abertura).
- Si usted necesita un tutorial más detallado de una bolsa de trigo básico, estoy segura de que podrá encontrarlo en línea, [aquí tienes los publicados en Cestos y Cestas].

5. Ponga la bolsa en el microondas durante un par de minutos.
6. Coloque dentro la bolsa envólviendola con los laterales.

7. Pongaselo en su cadera/cintura/hombros, cierre el cinturón, coloque bien el saquito para cubrir las partes doloridas y...

Sí, ya puede sentarse y relajarse... 
......................
TEXTO de Nicole Mallalieu