Páginas

MONO CALCETÍN

GRACIAS A craftpassion.com
FUENTE: http://www.craftpassion.com/2012/04/how-to-sew-sock-monkey.html=============


mono calcetín



(Obtener todos los detalles sobre en http://www.craftpassion.com/2012/04/how-to-sew-sock-monkey.html/2.)

.........................
- He visto un montón de fotos del mono del calcetín colgando alrededor de los álbumes de fotos de amigos en muchos sitios web para compartir fotos, así que la envidia. Estos monos del calcetín son tan lindos y adorable para que yo quisiera abrazar uno, apuesto a mis hijos les encantaría tener a acompañar también cuando mamá está ocupada con las obras. Por lo tanto, fui a comprar calcetines con la idea de comprar 4 o 5 y terminé con 20 pares de calcetines de colores, simplemente no puedo resistirme para no comprar 


- He hecho algunos prototipos y les mostré a mis padres, hermanos y sus familias durante una cena. Ahora, todo el mundo quiere uno mío.... ja, ja, ja... Al ver sus respuestas positivas, estoy seguro de que usted va a querer una también  
....Después de unas pocas investigaciones y hallazgos, aquí está mi versión del mono del calcetín. Aunque puede parece un poco diferente a la del mono del calcetín popular clásico de Red-Heel  (http://www.foxsox.com/Catalog/category.aspx?code=ROCK) que viene con un labio rojo, pero sin duda es tan hermosa.

Con diferentes tamaños de calcetines, hice el mono del calcetín de la familia, desde bebés, niños, adolescentes hasta adultos. La tercera foto del álbum anterior muestra la foto de familia del mono de calcetín, de papá, mamá, hermana, hermano, niños triplete, y un bebé. Sin olvidar un mono del calcetín marrón, el fotógrafo que tomó esta foto de familia que pueden hacer yoga. La hermana (en rayas púrpuras) que tiene imanes en sus extremidades son buenos en el ejercicio y se puede colgar en cualquier superficie metálica.