Páginas

JOYAS_ ENGARCE + LIBRO GRATIS

GRACIAS A Michelle Mach
FUENTE: http://www.beadingdaily.com/blogs/daily/archive/2008/10/15/create-a-wire-bail-for-a-marble.aspx
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
=======


Cómo crear un soporte de alambre 
....................
1. Trabajando directamente desde un carrete de alambre de calibre 18, forman un lazo envuelto 3" del final. Hacer sólo una envoltura alrededor del tallo. 

2. Trabajo en torno a la primera vuelta ya que forman una espiral que tiene el mismo diámetro de su objeto. 3. Lavar cortar la cerca de alambre de la espiral y usar una lima de metal para quitar las rebabas. A continuación, cortar el tallo en el interior de la espiral cerca de la primera vuelta. 
4. Tire suavemente de la espiral hacia abajo fuera del circuito por lo que tiene una forma cónica forma. 



5. Colocar una pequeña cantidad de pegamento E6000 a la parte superior del mármol. Coloque la varilla en la cola y dejar secar. 
..................


EBook gratuito
Fabricación de la joyería del alambre: 6 Diseños de cables libres de rebordear Daily

Crea impresionantes 6 proyectos de joyería de alambre (2 collares de alambre, un brazalete de alambre, 2 pares de aretes de alambre, y un anillo de alambre) con este libro electrónico gratuito que contiene instrucciones paso a paso de joyería de alambre para cada proyecto. Diseños de joyas varían en dificultad, desde principiante a intermedio y utilizar una variedad de técnicas de trabajo, incluidas las espirales de alambre, enrollado wirewrapping, martillar y torsión de alambre. 
Descargar Fabricación de joyería con alambre: 6 Diseños de cables libres de rebordear Dailye 

TEXTO de Michelle Mach