Páginas

HELLO KITTY_14 cm.

GRACIAS A Fairy Zoe
FUENTE:  http://www.bearvilleinsider.com/forum/showthread.php?t=36903
=============
Cómo hacer tu propia muñeca
 Hello Kitty!
Instrucciones:
Haga su propia muñeca Hello Kitty! de 14 cm.  

Usted necesitará:
- Imprimir el patrón que está en la parte inferior de esta página
- cuadrados de fieltro en color blanco, rosa y rojo (o el color que quieras para vestirla), 

- Retales negros y amarillos 
- cinta roja
- detalles para adornar el vestido (encaje o lazos, flores pequeñas o perlas)  
- de lana negra
 para los bigotes (o hilo)
relleno: sintético, o arroz o frijoles 
- tarjeta delgada de base para
- tijeras, aguja e hilo. 

1- En primer lugar, imprima el patrón (abajo). Agrandar si es necesario y recortar todas las piezas. 
2- Costura: 
Cosa todas las piezas encarando los derechos. En las costuras curvas haga unos piquetes para poder girarlo. Deje al menos 2-3mm entre la costura y el borde. 
3. Cuerpo:
Recorte la cara, la cabeza, las orejas y las manos sobre el fieltro blanco prestando atención al número de cada pieza que hay que sacar.
Unir las manos a lo largo del borde curvo. Haga las costuras y vuelta del derecho.  
4. Una las piezas de la cabeza, dejando sin coser la abertura del cuello. Gire y rellene. Rellenar con firmeza si quieres una muñeca más sólida, o ligeramente si quiere una muñeca más floja. Cosa/borde los bigotes con la  lana negra y pegue los óvalos de fieltro negros y amarillos para los ojos y la nariz. 
Haga un lazo pequeño con la cinta roja y cósalo en la oreja izquierda. Reúna el borde inferior derecho de la cabeza y tirar hacia arriba reúne con fuerza. 
5. Cuerpo puntada junto a los lados. Cortar 7.25 cm círculo del diámetro de la tarjeta delgada y hacer la base. A su vez en una banda de 5 mm alrededor del borde del círculo de fieltro y planchar. Tarjeta Recortar para encajar dentro del círculo fieltro, luego con tarjeta en su lugar, coser la base hasta el borde inferior del cuerpo. 
Cosa el cuerpo de la misma manera que hiciste en la cabeza. Reúna a la orilla del cuello del cuerpo. Coser la cabeza sobre el cuerpo a lo largo de las líneas indicadas en patrón. Esta parte puede ser un poco difícil y tienes que ir poco a poco. 
6. Ropa:
Corte el vestido en fieltro rojo, o cualquier color que usted elija! Coser las costuras laterales curvadas. Colocar sobre el cuerpo, fruncir el borde del cuello y tire hacia arriba reúne. Recorte bata rosa de fieltro, las costuras laterales curvadas y añada un volante de encaje al borde del escote y en el dobladillo. Coloque sobre el vestido y mangas. Coser las mangas segura. Cosas mangas ligeramente y reunir los bordes ligeramente la muñeca. Inserte manos en la apertura restante y coser en su lugar. 
Por último, decorar vestido de Hello Kitty y bata con lo que sea bonitas trenzas o cordones tienes! 
A continuación, usted puede hacer una muñeca Mimi utilizando el mismo modelo - pero un consejo asegúrese de poner el lazo en la oreja opuesta!