Páginas

ESCULTURAS DE PAPEL MACHÉ

MUCHAS GRACIAS A S K WETI

http://www.liveinternet.ru/users/s_weti_k/profile
FUENTE: http://www.liveinternet.ru/users/s_weti_k/post221004046/
NOTA: TRADUCCION AUTOMATICA
=============
Peerless interior juguetes de http://terrible-hloe.livejournal.com/

Y es sólo papel maché. ¡Yo quiero lo mismo! 
A continuación, ver y aprender
Se necesita: 
Diarios
Pegamento
Licuadora / Batidora
Alambre
Espuma de caucho
Botones / Perlas
Pintura acrílica
Revistas
Barniz protector
Periódicos remojados en agua durante varias horas.
A continuación, las piezas, presionando hacia fuera el agua de modo que no fluya hacia abajo y aplastar el papel en una licuadora. Si la licuadora se atasca repentinamente apagando, remover, limpiar las cuchillas. Cuidado con los dedos!
Mezclar y mesim Aplastado periódico con cola blanca al estado del que sería bueno para esculpir. Si la masa se volvió de repente demasiado delgada y los periódicos ya no se puede dejar secar durante un tiempo en el aire.
Si por el contrario, sobre el pegamento y periódicos implicado mucho - añadir un poco de agua
Jaulas de alambre hacer. Los ojos pueden ser botones, abalorios, los ojos de la fábrica de juguetes de peluche
Los objetos grandes llenan de espuma y envuelto con espuma adicional para presionar, alambre fino o hilo.

Partes salientes de la espuma es mejor para cortar, o van a ser difíciles de pegar sobre una masa de papel maché
Ahora llenar o obleplivaem marcos de comunicación. Objetos de volumen o más complejos se forman, si se requiere, en varias etapas después del secado. Así que obkleivaya por una parte, por otra parte no se caiga :)
En un paquete cerrado de la pasta de papel se puede almacenar durante varios días.Papel maché seco días o más, dependiendo del tamaño del producto y de la temperatura.

Después del secado puede aparecer baches, grietas alambre manifiesto. Es necesario igualar, cepillado, llenando mache peso de papel o un paño de tierra. Si las dos partes, tales como la cabeza y el cuerpo, el cuerpo y la cola delgada, no se pegan entre sí (algo algo superado por secado, razmok zona seca de nuevo), después del secado, pueden ser pegados puntos líquido-uñas, perfectamente llena el espacio vacío y en parcelas difícil o fracasada mejor usarlo en vez de una masa de papier-mache
Cuando todo esté listo y se seca, pintados o pegados sobre las imágenes de la cubierta.

Usted puede tomar el gouache acrílico o (lo que es una necesidad para la seguridad y luego cubrir con barniz transparente)
Lemoore, diseñado para colgar en la cola, pintada con acrílicos. No permita que se seque cepillo de acrílico, lavar inmediatamente con agua

Después del secado de acrílico no es soluble en agua, pero para lograr el efecto deseado, se puede aplicar un barniz acrílico mate o brillante.

Hare pintura recubrimiento acrílico mate, a base de agua en dos capas. Esta pintura se seca muy rápidamente, dentro de media hora se puede aplicar una segunda capa. Cepille inmediatamente con abundante agua.
Para envolver fotografías utilizando revista de moda con papel relativamente delgada (gloss de brillo no es suficiente), que absorbe fácilmente cola blanca y se convierte en plástico.
Seleccionamos la imagen y pegado sobre
Elija y pegar detalle
Puede y dejar, o para proteger barniz, la pintura acrílica mismo o decoupage con el efecto deseado, que es, sin embargo, se seca muy dolgno. También en las dos capas.

Tabby de ojos y barniz para decoupage. Esta pintura y después del secado tiene un tinte amarillento. Se puede aplicar con brocha, pero se puede moler un pedazo de papel blanco con guantes (no se lava con agua)
Zanahorias, como una liebre, estucado mate de pintura protectora acrílica a base de agua
Curiosamente repartidas figura semialeatorias frases o en mezcla, un cuadro de papel de pintura y barniz
Fuente http://terrible-hloe.livejournal.com