Páginas

TRUCOS para COSER una MUÑECA_ CALABAZA (4 CUÑAS)

MUCHAS GRACIAS A Emilia (EmiliaSoVa)
FUENTE: AQUÍ
=============
Os enseño mis trucos para coser muñecas
Dificultad: media
Tiempo de ejecución: 1:00
Materiales: pinturas acrílicas sobre percal de algodón 

A menudo me preguntan: "¿Cómo puedo darle volumen a una cabeza plana de muñeca ? O el pelo, ¿cómo lo hago? Y muchas más... "En esta MC decidí revelar todos los secretos de cómo coser muñecas, o casi todo. Tal vez yo no lo sepa todo))). 

Rellenar el cuello de la muñeca
- Esto sirve para las muñecas Pumpkinhead (Calabaza), las Tildas y para todas las demás! 
- Como sabemos es necesario rellenar el cuello muy apretado, o de lo contrario se doblará y quedará feo y arrugado. 
- Tomo trozos muy pequeños de relleno y empiezo. Cuando tengo rellena una tercera parte, empiezo a insertar alfileres en el cuello (para que lo bloquee y no pueda moverse ni salir.)
A continuación, sin retirar los alfileres, que se sigue rellenando el cuello de la muñeca y cuando tenga relleno un trozo igual vuelva a colocar alfileres. 
* Recuerde que usted necesita RELLENAR MUY APRETADO, casi que estallen las costuras)). Y, de nuevo, proceder a rellenar el cuerpo)) 's nombre))).

Cuando se coloca la tercera capa de agujas en el cuello ya se puede quitar la primera. 
- Y completar hasta rellenar todo el cuerpo. Estoy llenando su cuerpo apretando hasta el final, pero no tanto como el cuello, no es necesario, lo que no deben quedar son huecos vacíos

Hornear
Las proporciones de la formula para teñir depende de lo oscura que quieras la piel. [Hacer pruebas]
Horneo aquí en este papel!

Se trata de una hoja de pegatinas para niños con una parte laminada muy resbaladiza en la que nada se pega a la hoja y no te dará problemas. [También se puede usar papel vegetal o papel para cocinar en el horno]

Yo uso el microondas. Sólo unos minutos y ya está. Cada 10-15 segundos,  dependiendo de su fuerza dar la vuelta para evitar el desastre.

Cabeza
- Si usted tiene una cabeza de 4 o más trozos, para que sea uniforme necesita cortarla al bies. 
- Cortar y coser dos cuñas juntas. No te olvides de dejar un trozo abajo sin coser para girar la pieza y poder unirla al cuello. Ahora, tome las otras dos y hacer lo mismo.

Luego sume las dos mitades juntas Después recorte los bordes sobrantes y dele la vuelta. Debe quedar así.
¡Si usted cose todas las cuñas a la vez, la cabeza le quedará torcida!

Belleza! Y por último para lograr algo tan hermoso es necesario que adquiera el llamado pegamento araña, lo compré en una web de accesorios de costura, es o bien el ancho de metro en bobinas o metros como una tela - encajar ninguno. ---->? [NPI]

Corte la pieza requerida y plánchela, así obtendrá un borde liso pegado y estéticamente bello! Estos bordes se puede hacer en cualquier lugar, y en cualquier muñeca!

Ejemplo: una camisa sin costuras. Mírela.
Gracias a todos ustedes están creando nazdorove!))
En lo que sigue, voy a Mark como su cabello.
Bueno, es un aperitivo, disfrutarlo!)