Páginas

CAJA y ENVOLTORIOS

GRACIAS A Maria Centurión
FUENTE:  http://www.livemaster.ru/topic/153407-bystro-i-legko-korobochka-koketka?

NOTA: Hacer el pentágono es difícil, pero podemos:
1- Copiar uno ya hecho. 
2- Usar de base otra figura geométrica. 
3- Recortar 5 cuadrados de la medida que queramos y disponerlos como están en la foto, la del último patrón, y así poder sacar el patrón del pentágono y el de la caja.  
=============

¡Bienvenidos a todos! 
...... 
Aunque a primera vista parece que sea imposible hacer esa caja fácil y rápidamente créeme al final de la clase magistral te sentirás como un profesional 

La única dificultad que tiene es trazar el pentágono regular de la base. Pero eso es lo voy a enseñarte para hacerlo con facilidad y rapidez.

Materiales y herramientas: tijeras, papel, 2 colores, lápices, pegamento en barra, pegamento caliente fundido, cinta de organza, artículos de decoración, CD, agujas de tejer, regla, goma de borrar.

 

El sacador de bocados para hacer los agujeros no es imprescindible porque se pueden hacer a mano.

En primer lugar, vamos a ha hacer la base interna y que nos servirá como plantilla para la parte inferior de la caja. Con el CD, dibuja dos círculos, para darle consistencia, recortarlos y pégalos muy bien por dentro. Puedes poner encima algo pesado encima durante varios minutos.

A continuación, la parte más crucial: 
dibujar un pentágono regular. 
Para ello: 
1- Marcar con una línea, que pase por el centro del círculo, el diámetro. 
2- Dibuje un radio OD, diámetro perpendicular. Ponga a un lado en el diámetro el segmento OE . Debe ser igual a la mitad del radio. 
3- Dibuja una línea desde el punto A al punto E . Aparte un segmento igual a DE en el diámetro de la izquierda desde el punto E y obtener un punto de.
Segment LED - lado de un pentágono regular, lo que se ajusta a nuestro círculo. 
4- Repetir este segmento en el círculo 5 veces. 
5- El pentágono saldrá al unir estos punto con líneas rectas. 

Ahora con las tijeras recortar lo que sobra. El interior de la caja-pentágono está listo!

Marcar con una aguja el centro con un pequeño agujero. Nos será útil más tarde.

Borrar con una goma de borrar todas las líneas de lápiz para que no se eche a perder el aspecto del producto.

Coloque el patrón resultante del pentágono en una hoja grande de papel lo más centrado posible.
Ahora tiene que hacer uno de esos patrones. Para cada vértice del pentágono pasar líneas iguales perpendiculares a los lados del pentágono. Trace una línea recta a los lados para hacer las pestañas de unión y haga arriba una forma redondeada para que las cajas queden más decorativas. Eso es todo.
Pase la aguja en las líneas de plegado. Use las tijeras para recortar los semicírculos. De los restos de papel recorte 5 pétalos idénticos. La línea inferior de los lóbulos laterales es un pentágono.

Doble la caja por líneas de plegado en el interior.

Pegue los lados con pegamento en barra. Pétalos poner la cola en línea recta, y pegarlas en la parte superior del interior de cajas. Debe tener un aspecto como este.

A través del agujero pasar un trozo de cinta y pegarla a la parte posterior de la tapa por medio de adhesivo fundido en caliente, pero no de cerca, y estira el arco de 1.5-2 cm del borde. Unir el lazo de cierre 
[MIRAR LA FOTO]
Con la cola de fusión en caliente pegue en los laterales la decoración que quiera. En mi caso - es una cinta estrecha de restos de otros trabajos y una roseta de porcelana fría. Útil)
Excepto una cosa pequeña - para cerrar su caja de regalo, hágalo cerrando los pétalos por orden, de forma secuencial. Y para abrilrla el lazo es lo primero a retirar. Él va a arreglar las cajas pétalos. ¡Eso es!


Box-coqueta listo!

¡Mucho éxito con todo los proyectos que cree!

=====================================================================================

PIRÁMIDE
FUENTE: http://www.livemaster.ru/topic/121697-bystro-i-legko-neobychnaya-upakovka-bez-kleya?


Dificultad: fácil
Tiempo de ejecución: 1:00


.............

Herramientas y materiales: 1 cuadrado de papel de espesor no inferior a 160 gramos por metro cuadrado, sacabocados (para poner el ojal), lápiz, regla, tijeras, agujas de tejer y cinta adhesiva.

La principal ventaja del paquete: no hay que usar cola!
................

DIBUJO
Necesitamos que el grosor del papel sea al menos de 160 g/m cuadrado, para que se mantenga erguido y no se arruge. Los lado de la hoja deben ser iguales, es decir, tomar una hoja cuadrada. He usado 30,5 cm de lado.

Con la diagonal se determina el centro de la hoja. A través del centro (representado por la letra A) pasar otros dos líneas auxiliares, perpendiculares entre sí.

Debe tener un aspecto como este.
Ahora es necesario configurar el fondo de nuestros envases. Para ello, en las líneas auxiliares marcaremos 7 cm de longitud y los uniremos con líneas rectas. Resulta un cuadrado dentro de un cuadrado)
........
Mirar la foto
A continuación, en la misma línea de apoyo de la parte superior de un pequeño cuadrado medido en el punto 4 cm (de trazos en la figura), y dibuje una línea directa a la cima del pico.
Un pequeño consejo: haga las líneas bien visibles, para no echar a perder su vista y poder entender bien el dibujo.

Todos. Dibujo sobre la producción artística comienza

Marque todas las líneas con una aguja de tejer. Tenga cuidado de no agujerear el papel.
y que recortar el exceso. Tenga un par de tijeras que son sólo las últimas líneas incisas. Debe tener un aspecto como este.
En los dos opuestos vértices de la antigua plaza golpe grande para hacer el puerto.
Y ahora el último paso. Doblar las líneas de pliegue, ayúdese con la aguja y dóblelas suavemente por dentro. Debe tener un aspecto como este.
Enhebrar la cinta a través de los agujeros y colocar el lazo de la pirámide como te guste)
¡Este es  el paquete que hemos creado!!!

 TEXTO de Maria Centurión.