Páginas

MONTAR CAJA de CARTÓN _ T.A

MUCHAS GRACIAS A JEANNE (Estudio scrapbooking)
http://www.livemaster.ru/artlionwoman
FUENTE: http://www.livemaster.ru/topic/116367-fotoboks-8211-kak-sdelat-udobnoe-hranilische-dlya-fotografi
NOTA: TRADUCION automática --> SEGUIR LAS FOTOS
=============
Dificultad: media
Tiempo de ejecución: 1:00
Muchas de las fotos se almacenan en los discos de siempre, pero ahora polipastos vienen en una caja especial para la foto. Ellos tienen un montón de sus ventajas: amplitud, compacidad, y lo mejor de todo - una sensación de imágenes en directo en la mano para ver, no están cubiertos por la película y no tenía una base. Esta caja se puede hacer fácilmente por las manos, y todos los detalles de trabajar con ella, voy a describir a continuación.
Este taller le ayudará a hacer una caja, cubierta con kozhzamom para almacenar 150 fotos en formato 10x15 cm como marco de unión cartón grueso 1,75 mm, y todas las dimensiones son sólo para él. Pero usted puede contar fácilmente shemku a otros formatos, tapizados en tela o caja de papel, para que sea más alto o más bajo.

Primero cortamos de las cajas de cartón de enlace:

Para pegar el marco, puse pegamento Korfix (como PVA) justo en el borde de cartón y pegamento en la parte superior de la fundación larga primera pared.
En cuanto al pegamento y materiales a decir, yo siempre escribo lo que yo uso, pero en cualquier caso no insistir utilizarlos. Usted puede tratar de hacer que su dinero, creo que en realidad no afectaría el resultado.
Para stenochki corto ponemos pegamento en tres costillas y se inserta entre ellos mucho tiempo:
Karkasik listo, pero no lo mantienen muy fiable. Por tanto, cada borde interior pegué rayas papel kraft, doblado por la mitad, el corte fuera de la esquina a 45 grados.
Aplique el pegamento a las tiras de papel kraft...
... Y así, pegados sobre cada articulación.
No siempre es posible cortar cartón y pegamento de modo que costilla era perfectamente lisa. En esta etapa, se puede ver a través de un marco lima de uñas ásperas, la alineación de las articulaciones y los lugares que no nos gustan.
Ahora puede comenzar marco obkleivat kozhzamom encuadernación. Aplicar cola en una de las paredes exteriores de las cajas largas, a partir de alrededor de la mitad de la misma y el acaparamiento de un par de pulgadas después de la esquina.
Pegado leatherette (suficiente en esta etapa de la tira mm 605h75) de modo que la parte superior e inferior de las cajas tenían una distancia aproximadamente igual.
Cuando pegado en la esquina, 
un poco tensa piel sintética.
Así que poco a poco pegado en el perímetro caja entera.
Como resultado, en la unión debe 
permanecer zapasik pequeño.
Necesidad de cortar la tela de manera que la parte superior de la caja, entonces puede ser bien escondido espalda con espalda. ¿Qué hay que volver - no nos importa de esto, todavía sellado.
Ahora voltee la caja boca abajo y cortar el exceso con un rincón de esta manera:
Idealmente, las esquinas también debería volver a atrás, que no hubo coincidencia. A continuación, sellar las válvulas resultantes uno por uno:
Para una mayor precisión, me abrazo rincones de su casa para el hendido hueso. Si es no, usted puede usar aquí y más tarde cepillo Tijeras base o alguna otra cosa que le resulte conveniente.
La parte inferior está listo:
En las esquinas cortadas envés un poco más difíciles. Ellos deben cortarse por aproximadamente el grosor de cartón o un poco más alta de la esquina, pero no tanto para sí mismo denudar cartón. Es mejor cortarlas en etapas, para tratar de reducir más si es necesario.
Y también en el poseredke brecha comienza a sellar las válvulas, una dentro de la caja.
Esquinas que mentir de esta manera:
Y cuando llegue a un cruce en la espalda, 
y luego pegarlo en y sin superposición:
La Fundación está listo, puede ponerse a cubierto. La tapa se corta el cartón Encuadernación mismo. Las dimensiones se indican a continuación. Pero desde en el proceso de todos los cuadros de diferentes materiales pegados de tracción, entonces puede haber desviaciones. Por lo tanto, la cubierta puede probar en su marco.
Necesitamos cubrir un pedazo de aproximadamente kozhzama mm 370h200. Pegamento para el lado equivocado de nuestro consejo en el orden que se muestra en el diagrama anterior. Con cada uno de los 4 lados dejando aproximadamente la misma distancia desde el borde de inflexión. I poner pegamento en toda la superficie de la placa uniformemente.
Después de que también corta demasiado en las esquinas. A continuación, cortar el ángulo de 45 grados, y se aleja de la junta sobre su espesor. Te aconsejo que actuar con demasiada lentitud y tratar de lo bien que un material cae.
Una vez pegado de cartón para kozhzamom para poner el pegamento en los lados largos kozhzama...
... Y que se pegue a todos los segmentos de la cartulina.
Yo boxes para scoring "impulsa el leatherette en los agujeros entre el cartón:
Estos son los "rucheechki" debería quedar así:
Para obtener una precisión en la formación de las esquinas, millimetrik pegamento pequeña que tenemos en la punta de la esquina, y con el otro lado:

Después de sellar la misma válvula. En el otro lado hace lo mismo.

La cubierta está listo para todo esto "sucio" trabajo con pegamento encima.
Ahora necesitas instalar los imanes en una caja, la cerró de golpe la tapa que sea divertido. Para ellos hacer un pequeño agujero en el cartón en el interior de la caja, pero no corte a través de todo el tablero, sólo tiene que quitar la capa. Deseable para eliminar de manera que el imán está bien "ahogado" en el agujero y no dijo nada. Solía ​​espesor imanes de 1,5 mm y un diámetro de 12 mm. Un lugar donde se encuentran los imanes no son importantes, porque no se verá. Lo principal es ponerlos en el lado frontal de la caja, donde no hay costura.
Hago imanes pegados a la cola.
Ahora que los imanes en el interior ya, tengo un par de permanecer primagnitila a ellos desde el exterior. Esto se hace con el fin de identificar con precisión el lugar en donde los orificios de selección de la tapa para ellos.
Pinte los legkosmyvayuschimsya marcador ...
Y ahora ella es la tapa de la caja en el futuro. Luego vino el marcador en la portada, para mostrarnos un lugar donde no debería haber más imanes.
Por estas etiquetas, yo hice lo mismo agujero y pegar los imanes allí, prestando atención a su polaridad: la tapa se sentirían atraídos por la caja en el cierre, y no repulsivo.
Ahora estamos en una bonita caja cubiertas con papel. Yo uso papel para scrapbooking. Diagrama de abajo muestra los detalles que se deben cortar para pegar. En tamaño puede ser raskhoddeniya con milímetro o dos, así que lo mejor es probar antes de pegar. Las líneas continuas son la posición de corte, puntos - Asientos de plegado.
 
En primer lugar pegado sobre la caja stenochki, utilizaron cuatro partes con curvas.
Esto es útil artesanas shemka económico aquí se muestra cómo cortar todos los detalles de Sistemas Foto de una sola hoja de papel de desecho-30.5h30.5 ver
Me teñido blanco antes de rebanadas 
de encolado de papel:
En primer lugar nos atenemos stenochki largas cuyos tres válvulas:
Aquí, el uso de pegamento UHU giro y pegar. No hay papel es transparente y fácil de usar. Pero hay una negativa - con kozhzama si nalyapat, no va a borrar, así que lo mejor es tratar de trabajar con mucho cuidado.
Luego pegué stenochki corto, ya que tienen sólo una válvula en la parte inferior. Y pistola de goma con cinta fusible, que hace que sea fácil sacar una pila de fotos. Yo lo grabé, poner una caja de papel facial a sí mismo, a la izquierda. Cuando se basará en las fotografías, el lazo se tira para corregirlos.
Y la parte frontal de la tapa se pueden pegar un pequeño lazo para caja fácil de abrir.
A continuación, puede pegar la parte inferior.
Es hora de decorar la tapa. He utilizado una StazOn sello y la tinta, no lavar con kozhzama y superficies lisas.
Ahora se pega en la cubierta interior del papel. Mientras estaba planeado sin barra de pegamento para marcar líneas en el papel para que en los lugares donde tenemos "corrientes" entre las cajas de cartón, se conduce a la derecha en ellos.
Que es una forma de tomar un papel marcado:
Entonces, lo mismo se hace un papel recubierto con adhesivo: rod Glue pieza clavada en el papel en el arroyo, pegue la siguiente parte, de nuevo clavado en el arroyo, y la válvula de pegamento restante. Así es como se debe ir:
Ahora, la tapa se abre y cierra con un golpe, y generalmente doblar en todas las direcciones.
Ahora, aplica el adhesivo en la parte inferior de la caja y la cola a la parte más grande de la cubierta. Tenemos que estar en el borde de la sangría. Idealmente, se obtiene igual al espesor de cartón, cubierta con kozhzamom, pero usted puede medir su huella.
Aplicar el pegamento a la parte posterior de la caja...
Y cierra el producto. Todavía estoy atrapado en la parte superior de uno de mis favoritos strazin giganstkih. Para facilidad de uso, mejores ornamentos dimensionales pegado a la final.
Toda la creatividad inspiradora! Jeanne, un estilo.