Páginas

IMANES CON PINZAS

GRACIAS A Stephanie Locse de homemade-gifts-made-easy.com
FUENTE: http://www.homemade-gifts-made-easy.com/refrigerator-magnet-crafts.html

NOTA: PÁGINA IDEAL PARA ENCONTRAR REGALOS CASEROS PARA TODOS
=============
  

IMANES CON PINZAS



Estos imanes con pinzas de madera son fáciles y baratos de hacer, y también un regalo super útil !
Te voy a mostrar varias formas de decorar las pinzas de madera con papel, servilletas decorativas, cintas y botones. Pero usted puede decorar de la forma que quiera! con plumas, purpurina, brillos, etc...


Materiales

Para este proyecto de artesanía, todo lo que necesitas es:
hoja de imán adhesivo (o imanes que no te gusten)
pinzas de madera
papel bonito o servilletas decorativas
tijeras
PVA, cola blanca o pegamento para decoupage
Opcional: 
barniz para coupage
Opcional: otros adornos (botones, lentejuelas, pedrería ...)


ACTUALIZACIÓN: Ahora prefiero usar los ultra potentes imanes de neodimio. Con la hoja imán, las pinzas a veces se caen de la nevera. Con los nuevos imanes de neodimio, que, literalmente, puede colgar las verduras en la nevera.
Los mejores tamaños de imanes de neodimio a utilizar son 10 mm x 1 mm o 8 mm x 1 mm o 3/8 "x 1/16". Estos son sólo el ancho adecuado para caber en el tipo de cambio. El lugar más barato que he encontrado imanes de neodimio está en eBay. A menudo se puede obtener paquetes de 20 imanes de neodimio para cerca de $ 2 o $ 3 incluyendo el envío. Tener una exploración de la siguiente lista y ver si puedes encontrar una ganga.


Diseño Imán Vintage
Cortar una tira de papel o tarjeta de la misma anchura y longitud que la pinza.
NOTA: Me parece que las pinzas tienden a tener la misma anchura pero diferentes longitudes, por lo que puede ser más fácil de cortar tiras que sean ligeramente más largas que las pinzas para se puedan recortar en una etapa posterior. 
Es muy difícil recortar el papel a lo largo de la longitud de la clavija por la bisagra que se interpone en el camino, así que asegúrate de que tienes el derecho de medida de ancho.
Recubrir la superficie de la clavija de madera con pegamento. Me gusta usar blanco PVA pegamento artesanal.

Coloca el trozo de papel en la pinza de la ropa y la posición adecuada.
Una vez que el pegamento se haya secado, utilice un cutex para recortar cualquier exceso de papel de cada extremo.
Si lo desea, puede agregar varias capas más de pegamento blanco a la superficie del papel para proporcionar una capa de barniz claro. Deje que se seque completamente antes de añadir capas adicionales de pegamento.


Adjuntar una tira magnética adhesivo a la parte posterior de la pinza de la ropa.

Atención: Si usted está usando imanes de neodimio, asegúrese de usar un pegamento fuerte para la fijación a las clavijas. Recomiendo un epoxi utilizando 5 minutos, que usted puede conseguir en tiendas de manualidades o hardware y viene en un formato fácil prescindir de doble jeringa paquete. Esto es lo que los imanes parecen pegados en la parte posterior de la clavija:
Y aquí está el juego completo de fabricación casera estilo vintage refrigeradorimanes. Los he montado en un simple pedazo de tarjeta, angustiante los bordes con tinta marrón y con una tira de papel que coincida. Tomó unos momentos para hacer, y se ve tan bonita!
Artesanía Frigorífico Imanes: Imanes decorativos Clothespin Servilleta

Cortar una sección de servilleta ligeramente más ancho y más largo que su pinza de madera.
Separar las capas de refuerzo de la compresa, por lo que se quedan con la mayor parte de la capa superior. Será muy finas, pero esto está bien!
Escudo con su clavija de madera PVA pegamento blanco diluido en agua (aproximadamente 50:50), o bien, utilizar una capa de pegamento decoupage.
Baje suavemente el pedazo de servilleta sobre la superficie clavija.
El uso de un pincel humedecido en su cola de elección, suavemente aplanar la compresa sobre la superficie de la clavija. Habrá algunas arrugas, pero creo que esto le da más encanto! Puede suavizar la mayoría de ellos con el cepillo de pintura.
Una vez que la pinza de la ropa esté seca, utilice un papel de lija o una lima de uñas para eliminar cualquier exceso de servilleta de la clavija. Me gustaría limar de la parte superior de la superficie de la clavija para dar un borde limpio.
Ahora puede agregar más capas de pegamento, o algunas capas de barniz decoupage para su pinza de ropa. Esto sellará la servilleta en la clavija y hace que sea brillante y bonito! Recuerde que debe permitir que el pegamento se seque por completo antes de agregar otra capa!
Una vez que esté satisfecho con su broche decorado, agregue un imán nevera tira a la parte posterior de la clavija (como se indica en las instrucciones para el imán broche cosecha anterior).
Y aquí está el juego completo de pinzas decoradas con servilleta ...

Otras Ideas para los Imanes de Frigorífico

Aquí están algunos otros imanes clothespin yo decoradas. La primera es usar papel de estilo oriental.
Este siguiente sistema utiliza algunas cintas de lunares de la misma anchura que la pinza de la ropa. Sólo hay que pegarlas, y remeter los extremos en la parte superior e inferior de la pinza de la ropa.
También puede pegar en algunos botones bonitos con goma caliente ...