Páginas

ALFOMBRA

MUCHAS GRACIAS A TRONZO
FUENTE: http://www.trozo.ru/archives/38711
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA ---> SEGUIR LAS FOTOS
=============
            .........................
Con de lana de cualquier color y grosor. Esta idea es especialmente útil para aquellos cuyo hobby - tejer: los tejedores seguro de que encontrará un montón de restos, que ahora podrán usar! Habrá extra!

Materiales necesarios :

• Hilos de tejer (preferentemente lana), 

• La base del tejido denso (lona) 
120 × 120 cm y 50 × 50 cm, 
• Costura, 
máquina de coser, • 
• Tijeras 
• Compás, 
regla •, 
• Lápiz.
En primer lugar, retomar el hilo. Cose muy gruesos sin cambios, el espesor medio del hilo en bolas Rebobine 2-3 hilos, y muy delgada - a 4-5 y más adiciones. Basadas en tela, 50 x 50 cm, a partir del centro, dibujar círculos concéntricos. La distancia entre ellos debe ser de aproximadamente 1,5 cm.
- Tome una pequeña bola de hilo (que sólo es suficiente para que la parte central), y, poniendo en el centro, como un lazo serpiente de unos 2 cm para el hilo de coser a la derecha ya la izquierda, en el centro. No olvide el principio y al final de la cirugía para corregir un revés cadena.
- Levante el pie y mover la aguja en el primer círculo, luego coser los bucles de manera similar, y al final cerrar el círculo.
- Gire a trabajar 90 grados y la base de puntada hacia el círculo siguiente. Trate de agarrar el borde de la línea de color de la piel, por lo tanto, de fijación.
- Se puede realizar un número de hilo de diferente color. Primero aplica al borde del círculo de un nuevo tema, la coloca, tratando de capturar y final de la anterior. Después de eso, el exceso debe ser cortado, dejando aproximadamente 1,5 cm del hilo.
- "Snake" es fácil de darle forma si nos atenemos al bucle con los dedos. Primeras filas deseables varias de revisar periódicamente el valor de la línea de bucle. Además, trate de una pila de subprocesos más "líquido" y delgada herméticamente, giros frecuentes, para eventualmente obtener un espesor uniforme de la estera, sin protuberancias y huecos.
- Si su intención es hacer una alfombra de rayas, trate de elegir el color de contraste adyacente máxima filas. Tener el hilo adecuado, puede crear una transición suave de colores desde el centro hacia fuera.
Una vez que llene todo el espacio de la plaza de 50 × 50 cm en filas listos deben hacerlo cuidadosamente en una superficie plana para más basado en 120 × 120 cm y pines pines. Inicialmente puede empezar a trabajar directamente de la gran plaza, pero luego tener en cuenta que cuando se trabaja con la parte central, que será difícil de girar y empujar demasiado tejido denso debajo de la máquina de coser brazo.Por eso le recomiendo que lo haga por etapas.

De manera regular, tanto sostrochite círculo de costura "zigzag". Recorte los bordes excedentes y las bases pequeñas protuberancias.
Si desea obtener mayor resistencia, también puede ejecutar otra línea lazo zakreplyuschuyu.

Cuando la manta es demasiado grande y el radio de la brújula no es suficiente para dibujar un círculo, usando una regla y un lápiz para hacer en base a líneas paralelas, de vez en cuando comprobar el gran gobernante, no una forma distorsionada del círculo, de otra manera inadvertida se puede convertir en un óvalo o algo irregular.

Después de todo el pristrocheny hilos y lograr el tamaño de producto deseado, vykroyte a 45 grados unas tiras de anchura de la tela de borde 7 cm banda de muelle, como se muestra en la foto. En el extremo, la longitud total de la tira debe ser igual a la longitud en el círculo.

Adjuntar a la borde de la estera de cara a cara y pristrochite. Corte el borde de la base, 2 cm de las líneas de fuga.

Quitar el borde en el lado equivocado hilvanar y pristrochite. Estera Ready puede ser despojado.