Páginas

PERSONAJES de CUENTO con PATRONES TILDA

MUCHAS GRACIAS A MARINA ZRELOV  
FUENTE: AQUÍ
=============

Cuento "El Nabo" 
Dificultad: bajo 
Tiempo de ejecución: 1 día 
Hola! Yo, como madre de dos hijos, y crea juguetes, estaba desconcertado por el hecho de que tanta diversión a coser, a favor del hijo menor. Los juguetes de peluche no juega, las muñecas más , que planeaban crear algo para que él desarrolle. Y el caso ha aparecido la derecha - en el jardín de infantes, los que visitan mi hijo le preguntó a hacer muñecas para los niños de mini-teatro.
En general, le doy patrón muñecas y una breve descripción de los trabajos para la creación del cuento de hadas "El Nabo".
Usted necesitará:
1. Tela (algodón color beige para el color de la carrocería para la ropa, sobre todo con los patrones y los animales - utilizo lino)
2. hilos para el cabello
3. Tema seda del bordado (para los ojos y la nariz de coser)
4. Holofayber para relleno (o parka)


Patrón abuelo, abuela y nieta, introducciones, basta con imprimir el patrón para cada tamaño. Por debajo de la carcasa del tronco, pongo círculo de cartón.
Dimensiones: 25 cm abuelo, 23 cm abuela, nieta de 21 cm
Para los insectos, gatos y ratones patrón de tamaño se muestra en la hoja A4 en tamaño completo, pero las patas 1 y 2 son para Bugs Patrón. En consecuencia, para las patas del gato y el ratón necesita ser reducido a un tamaño adecuado.

Dimensiones: Beetle -16 -14 cm, gato cm, ratón, 11 cm, con hojas de nabo () -20 cm
,
  
Patrón colas y orejas se muestra en la hoja A4 en tamaño completo para cada personaje.

Repka consiste en 6 gajos formando una bola
 suerte!


Materiales: 
tela de algodón, lino, lana, relleno de los juguetes