Páginas

PEGAR CREMALLERA EN FALDA RECTA

GRACIAS A MICHELLE
para ttp://sewmamasew.com
FUENTE: Aquí
=============

Tutorial Instalación de un cierre de cremallera ~ por Michelle


Tutorial: Una cremallera lateral básica para una falda recta

Paso 1: Rough Layout cremallera
Con los paneles frontal y posterior de los lados derechos juntos falda, había una cremallera en la costura lateral de 1/4 pulgada hacia abajo desde la estancia costura para tener una idea de donde la parte inferior de la cremallera será. Una cremallera entre siete y nueve pulgadas se considera normal para las faldas. Cuanto más corta sea la cremallera es la más difícil será superar las caderas. Tengo un lado trasero grande? El uso de una cremallera más larga. 
Paso 2: Mark Bottom Zipper
Coloque dos pasadores en la parte inferior de la cremallera donde va a terminar. Usted quiere que éstos sean sobre la que el extremo cremallera dientes no, ¿dónde termina la tela con cremallera. El objetivo es llegar lo más cerca de la cremallera posible sin el funcionamiento de su máquina de coser con aguja en los dientes de la cremallera o cierre inferior. Continuar a la patilla de las dos piezas falda juntos en preparación para la costura. 
Paso 3: Coser y Hilvane la cremallera lateral Seam
Comenzando en la parte inferior de la falda, coser con una puntada regular hasta los dos pasadores que marcan la parte inferior de la cremallera, donde el tope. En este punto remate un poco de refuerzo.Seguir a la parte superior de la cintura falda con una costura de hilvanado. Estos puntos serán arrancados después de la cremallera está instalado. Planche la costura con la plancha. 
Paso 4: Pegue Zipper
Con una barra de pegamento ordinario aplicar pegamento en el lado derecho de la cremallera evitando los dientes de la cremallera. He leído que hay adhesivos de coser, pero no he probado ninguno todavía. La barra de pegamento parece funcionar bien.
Paso 5: Colocación Rough Zipper
Coloque suavemente el lado del pegamento de la cremallera en la costura lateral presionado aproximadamente 1/4 pulgada de la costura estancia. Este no es el final de colocación así que no lo presiona en el tejido. 
Paso 6: Colocación final Zipper
Comenzando en la parte superior de la cremallera, tira de la cremallera en su lugar haciendo su mejor esfuerzo para centrar los dientes a lo largo de la línea de la costura. 
Paso 7: Set Pegamento
Cuando esté satisfecho con la colocación y alineación de la cremallera establecer el pegamento presionando con una plancha. Asegúrese de que no esté demasiado caliente. 
Paso 8: Costura superior (parte 1)
En el lado derecho de la tela, con el conjunto de pie de la cremallera a la posición exterior, coser a través de la parte inferior de la cremallera. Se le partir de una esquina y la costura a través de la costura a la otra esquina de la parte inferior de la cremallera.Pare en esta esquina, dejando la aguja en el tejido.Asegúrese de que usted no golpea el cierre inferior de la cremallera. 
Paso 9: Costura superior (parte 2)
En la esquina de la parte inferior de la cremallera dejar la aguja en el tejido y levante el pie para activar el tejido para el ascenso de nuevo a la cintura. Usted quiere que la distancia de la costura para la costura a estar tan lejos de la costura que se puede ir sin salir corriendo de la tela con cremallera. Este es uno de los retos de la cremallera. Si está demasiado cerca de los dientes de la cremallera es más difícil hacer un punto limpio buscando. Si se llega a lo lejos, la costura se cae de la cremallera, que se ve mal y se mete con la funcionalidad. Esta foto muestra la distancia que normalmente utiliza, creo que es de 3/8 pulgadas de la costura. Asegúrese de dejar los hilos tiempo suficiente para trabajar adentro cuando termine. 
Paso 10: cremallera Tire de trabajo en torno a (parte 1)
Uno de los problemas con la puesta en cremalleras está cosiendo alrededor de la mayor parte del tirador de la cremallera. Tiende a hacer para wonky costura en la parte superior, con la costura tomando en forma de Y a medida que cose alrededor del tirón. Una forma de solucionar este problema es hacer que el punto superior lo suficientemente lejos que la fuerza no afecta la puntada. Otro truco es no llegan a la fuerza, deja la aguja en la tela, y tirar de la cremallera hacia abajo un poco, por lo que hay detrás de la pata de cremalleras. 
Paso 11: cremallera Tire de trabajo en torno a (parte 2)
Con la aguja todavía en el tejido y el pie encima de la cremallera se abre para mover el tirador de cremallera detrás pie para cremalleras. Colocar el pie hacia abajo y seguir cosiendo a la parte superior de la falda. 
Paso 12: Mover el pie para cremalleras
Cambie el pie para cremalleras a la derecha de la aguja. 
Paso 13: Side puntada Otro Top
Comenzando en la esquina inferior de la costura superior, la aguja en lugar de la tela. Baja cremallera pie y coser a lo largo de la parte inferior de la cremallera después de las puntadas anteriores. En la esquina dejar la aguja en el tejido. Levante el pie, gire la tela, poner pie en el suelo, y coser la parte superior hasta al otro lado de la cremallera como antes. 
Paso 14: Verificar la cremallera
Después de pespunte se realiza revisar la parte inferior de la cremallera para asegurarse de que usted ha cosido todo a perder alrededor de la cremallera sin salir corriendo de la tela con cremallera. Moví el tirador de cremallera de arriba abajo según el lugar donde yo estaba cosiendo para evitar coser alrededor.
Paso 15: Arranca Hilvanado
Si usted es feliz con su pespunte que se hacen ahora con la parte difícil. Si la costura superior se ve funky, o los puntos de sutura no coger el cremallera, entonces probablemente debería arrancar las puntadas con un extractor de costura y coser de nuevo. Esto suena difícil, pero en realidad no es tan difícil. Una vez que esté satisfecho con su trabajo, se llega a ver la parte divertida: arrancando el hilvanado para revelar la cremallera. 
Paso 16: Pull Out Temas
Porque es muy divertido para arrancar el hilvanado tomé otra foto. No te olvides de sacar los pedacitos de hilo de hilvanar. 
Paso 17: Coser Finaliza en
Ahora debería tener una cremallera de trabajo. Si un poco de pegamento ha gunked los dientes de la cremallera, simplemente lavar con un trapo húmedo. El último paso en la instalación de cremallera es trabajar en las roscas en la parte inferior de la cremallera. Use una aguja de coser a mano regular para correr los hilos en el interior de la falda, atar, y el exceso clip. 
Esto es lo que mi falda acabada parece. Cuando Cristina me pidió que hiciera un tutorial para el mes Falda inmediatamente pensé en la cremallera pegamento-set. Como ya he planificado la falda y el tutorial me di cuenta de que yo no estaba seguro de qué paso para iniciar el tutorial con cremallera. Terminé haciendo una start-to-finish tutorial fotográfico de cómo coser una falda de una línea con cremallera pegamento-set. Desde que tomó 47 fotos para documentar el proceso que estoy comparando este post hasta el tutorial cremallera-only - apenas 18 fotos. El resto de la falda tutorial se puede encontrar en este conjunto de Flickr . Buena suerte y feliz de coser. - Michelle