Páginas

PANTALONES TIPO PIJAMA (ADULTOS)

GRACIAS A Compwalla para instructables.com
FUENTE: http://www.instructables.com/id/How-to-Sew-Your-Own-Pajama-Pants/?ALLSTEPS

=============

Cómo coser sus propios pantalones de pijama


Esta tutorial muestra cómo coser fácilmente unos pantalones de pijama de cualquier tamaño. 
.........


Paso 1 Reúna sus materiales


Para obtener el tamaño adecuado, sólo asegúrate de que tienes un par de pantalones que se ajusten al futuro usuario del pijama. Si el usuario está lejos, puedes pedir prestado unos pantalones de alguien que sea de su tamaño o ir hasta el Ejército de Salvación (tiendas de segunda mano) y conseguir uno barato. Este es un tutorial de DYI y no me imagino a nadie lo suficientemente inteligente como para coser unos pantalones de pijama y que no lo sea para encontrar algún pantalón del tamaño correcto, pero nunca se sabe. 



Materiales 
- Tejido de algodón o franela o punto o lo que quiera.
La cantidad exacta que usted necesita dependerá de la talla de los pantalones y de si la impresión es direccional o no. Si usted es una  experimentada costurillas, ya sabes lo que eso significa y puede omitir el siguiente bit o usted puede leer y pensar: "Bueno, duh". Una impresión direccional es uno que tiene un lado derecho hacia arriba. Al igual que las palabras o adornos de Navidad o cualquier otra cosa que está destinado a colgar una sola manera. Si usted está haciendo pantalones de adultos y el uso de una tela direccional que es un estándar de 44 "de ancho, tendrá casi el doble de tela mucho porque no se puede ahorrar tela por voltear el patrón alrededor y cortando una pierna al revés. Si usted don ' t comprar tela extra y mover el patrón hacia abajo a lo largo del mismo redil para cortar el partido de vuelta, pijamas cursi de su marido de Navidad será aún más cursi porque los citados adornos de Navidad se cuelgan correctamente en una pierna y, en total desafío a la gravedad y sentido común, colgando en la otra pierna. (Lo siento, querida.) Para utilizar la menor cantidad posible de tejido, comprar una impresión bonita que tenga el mismo dibujo en cualquier dirección
Usted también necesitará 
-hilo para coincidan las piezas, alfileres, papel para hacer el patrón, a. lápiz o bolígrafo, tijeras, un imperdible, y cinta elástica sufiente para que rodeé la cintura del usuario más unos cinco centímetros ¿Qué tipo de elástico no es tan importante pero debería ser aproximadamente 1/2 pulgada de ancho.

Paso 2 Haga su Patrón



Para hacer el patrón, doble los pantalones por la mitad y tire de la entrepierna hasta el tope. Aplánelos tanto como sea posible y colócalos en la parte superior del papel. El papel pergamino es bastante barato y amplio para la mayoría de tamaños para niños. Me gusta el papel normal envoltura laminada para pantalón de adultos, ya que es lo suficientemente ancho y es barato. --> En España, papel kraff o manila (el de los bocadillos de toda la vida)
- Trace el contorno de los pantalones. Si los pantalones tienen un cordón o elástico, asegúrese de que el rastro de la cintura se extendía por completo. - - Añadir un margen de costura por dibujando un esquema 1/2 pulgada fuera de las líneas trazadas a lo largo de las piernas y la entrepierna y 2 pulgadas a lo largo de la cintura y el dobladillo de los pantalones. Ponga los pantalones a un lado y cortar el patrón fuera.


Paso 3 Cortar tu tela

- Doble la tela lo suficiente como para dar cabida a su patrón. Pin con la parte más larga del patrón de la derecha a lo largo del pliegue. Corte cuidadosamente alrededor del patrón. Luego hacer lo mismo otra vez, así que tienes dos trozos de tela cortada. 
- ¿Cómo usted dobla la tela y dónde cortar dependerá de los pantalones del tamaño que usted está haciendo. Con tamaños de niño, usted puede usar un simple 2/3 de una yarda y encajar las dos piernas en un solo ancho de la tela. Con tamaños más grandes, esto no es posible porque la entrepierna hace que el patrón demasiado ancho para ajustarse dos veces. Aquí es donde una tela no direccional le permite ahorrar algo de dinero. Puede invertir su patrón y lo coloca en el otro lado, deslizándolo hacia abajo hasta que las dos horquillas se encuentran (chico, qué le parece sucio) y desperdiciar menos tela. 

Paso 4 Coser el exterior de las patas



- Doble los pedazos de la pierna derecho con derecho. - Alfiletear el largo del interior de las piezas de la pierna desde el tobillo hasta la ingle y coser con un margen de costura de 3/8 pulgadas. 
- Porque tengo niños que les gusta jugar en sus pantalones salón en vez de estar en ellas, siempre reforzar la costura de la entrepierna por coser una segunda costura a las afueras de la primera. Hay más elegantes formas de reforzar las costuras, pero estos son los pantalones salón no, los pantalones de esmoquin. 
- Cortar cualquier exceso de margen de costura y que parece funcionar muy bien. He hecho probablemente veinte pares de éstos para mis hijos y nunca se quejan de la molesta margen de costura de ellos. 
- Si la tela es muy propenso a deshilacharse, zigzagde los bordes crudos de las piernas desde el tobillo hasta la ingle antes de fijarlos juntos. Luego dobla los lados pedazo pierna derecha juntos y coser una costura por el lado del tobillo a la ingle. Hacer lo mismo para la otra pierna. Pulse las costuras abiertas. 

Paso 5 Coser la entrepierna



Gira un lado de la pierna derecha hacia fuera y meterlo dentro de la otra pierna. Fósforo encima de las costuras laterales que acaba de cosido y el pin de allí hasta ambos lados de la entrepierna a la cintura. Cose a lo largo de la entrepierna, tirando de los alfileres a medida que coses. Reforzar esta costura de la misma manera que las costuras de la pierna con una 
segunda costura  muy cerca de la primera. Entonces clip de la curva para dejar menos tejido en el área de la entrepierna. Toma la pierna del pantalón de la otra, pero dejan los pantalones PJ adentro hacia afuera. Ahora debe verse como pantalones de pijama de adentro hacia afuera con bordes cortados en la cintura y las piernas. Si no lo hacen, ur haciendo mal. 

Paso 6 Coser la cintura


- Si el destinatario está disponible, ahora es un buen momento para hacer una prueba de ajuste. Hay que asegurarse que el tiro es cómodo. El tiro es la distancia desde la entrepierna hasta la cintura. Demasiado corta y los pantalones correrá demasiado bajo. Nada dice? Cómodo y relajado? menos preocupante que la ranura de monedas se muestran en las fotos de Navidad. Si el aumento es demasiado alto, usted tendrá que ir de excursión abuelo pantalones hasta las axilas y acabará fuera gritando a los niños a salir de su césped. Pruévale a la persona  los pantalones (si es posible) para que tengas una idea de cuánto tendrás que doblar la cintura hacia abajo para obtener una subida cómoda. 
- Si no tienes a la persona real, utiliza los pantalones que usaste para hacer que el patrón. - Marca los dobladillos de las piernas después de haber marcado aumento. Dobla hacia abajo la parte superior de la tela de aproximadamente 1/2 pulgada y pulse. A continuación, dobla de nuevo alrededor de 1 pulgada y pulse. Esto ocultar el borde en bruto de la tela en el interior y formar el túnel para la cintura elástica. Alfileteé todo el camino alrededor de la cintura, pero dejan una abertura de unos 3? largo y marcar con alfileres de modo que vamos a tener un lugar para enhebrar el elástico pulg 
- Cose alrededor de la cintura cerca del pliegue de la tela y parate cuando llegues al lugar en el que está abertura. 

Paso 7 Pase el elástico de la cintura y terminar


- Corta un pedazo de 1/2 pulgada de goma elástica suficientemente largo para caber alrededor de la cintura de la persona, más otros tres o cuatro pulgadas. 
- Marca la medida de la cintura real en el elástico con un rotulador para que sepas dónde coser cuando esté listo. Engancha un extremo de la goma a un imperdible grande y pásala por la cintura con cuidado de no torcer la marcha alrededor. 
- Bunch los pantalones una vez que ambos extremos hacia fuera, se superponen el elástico a la marca sharpie y coser el elástico juntos usando una variedad de zig-zag para la seguridad. Se quita el elástico extra y dejar que el elástico volver a subir a la cintura. Luego coser a través de la abertura para asegurar que todo el interior.


Paso 8 El Hemming


Termina el pantalón doblando las piernas hacia arriba dos veces para las marcas que hizo durante su montaje. Pulse en el dobladillo y el pin. Si no tienes acceso a la fittee, a continuación, obtener los pantalones originales de vuelta, de acuerdo con las entrepiernas, y el uso de la pierna de los pantalones antiguos como guía. Coser los dobladillos cerca de la tapa y pulse cuando haya terminado.


Paso 9 Lounge!
¡Eso es! Has hecho los pantalones del pijama. Y sin gastar una fortuna en ellos. 
Ahora puede descansar cerca de su casa o deslizarse sobre la cabeza de la camiseta y chanclas y en la tienda de café para un café con leche en las mujeres mayores pueden tut-tut sobre lo horrible que se ve en pijama en público. Pero viven de esa basura así que ir allí en los pantalones elegantes nuevos PJ es realmente un servicio público. Eres tan desinteresado. Feliz Lounging!