Páginas

ORDENAR CABLES

GRACIAS A MARCELA JINETE de http://www.espacioliving.com
FUENTE:  http://www.espacioliving.com/1481432-cables-por-todos-lados-ideas-para-ordenarlos
=============
Parece que nuestras vidas están llenas de cables. ¿Quién no se ha preguntado cómo esconder la maraña de cables detrás del televisor? Hoy les dejo varias ideas que podemos adaptar según nuestra necesidad.

Foto: ApartmenttherapyUsar cintas de colores como las que se usan para marcar páginas de un libro y ubicarlas tanto al principio como al final de un cable, escribiéndoles el nombre que les corresponde, por ejemplo: dvd, tv, cable, etc.
Foto: Makeitlovely

Usar una botella de crema para fabricar un porta celular. Especialmente para cuando lo ponemos a cargar y no queremos que nos quede en el piso.

Foto: Gadgetsincombinder

Usar clips de papel, de los negros para sujetarlos a la mesa de la parte negra y con la parte de alambre sostener la cabeza de cada cable.
Foto: Realsimple2

Usar rollos de cartón, pueden ser de los de papel de cocina o de papel higiénico, para guardar cada cable por separado.
Foto: Cyclitronx (Flickr)

Recortar de bandejas plásticas (tipo delivery) pequeños pedazos con dos perforaciones a los lados y ranuras para enrollar los cables.
Foto: Storageglee
Los cables en mi casa están por todos lados, lo que más usamos son los alambres que vienen en las bolsas de pan y con esos unimos todos los cables para que no se vean. Me gusta la idea de ponerles los nombres porque muchas veces terminamos desconectándolos todos hasta dar con el indicado. 
.......