Páginas

*** MUÑECAS _ COMO PINTAR LA CARA ***

MUCHAS GRACIAS A RAISA60
FUENTE: AQUÍ
NOTA: TRADUCIÓN AUTOMÁTICA --> SEGUIR FOTOS
=============

Como dibujar las caritas de tus muñecas.

 Como yo pinto mis hocicos kuklenam.

"Lo prometido es deuda ", M K capta el proceso de" diseñar la cara de su muñeca primitiva. Esta fotografiada mientras que se hace y la idea es que ayude  a los novatos y...que se divierta experimentado. 

1. Itak. Konechnoe tomar ya lleno de "carcasa" muñecas y rocía un poco de su rostro, ahora mismo lo hago una vez un pincel húmedo, pero primero siempre marca el punto de contacto con la ubicación de los contornos de la nariz, la boca y los ojos por gel pluma, lápiz o pluma soluble en agua, de modo que el producto acabado, este diseño era invisible. 

2. Los rostros primer renderizado. Observe ahora! Este tipo de representación es apropiado, probablemente sólo para las muñecas, hechas de material teñido es fabricado, de manchas de agua que se forman! Yo uso unas pocas excepciones, sólo los tonos de piel de tela -. Calicó natural para la ropa de cama o ropa, a veces mezclado natural con una pequeña adición de fibras sintéticas Bueno, en primer lugar rostro teñido es una solución muy débil de pintura acrílica marrón, a veces añadiendo un toque una gota blanco o rosa, dependiendo del tono de la tela que se cose muñeca y el resultado que quiero conseguir, lo que estos "sombra" sobre los detalles de los esquemas planificados de la cara - un camino más oscuro o un color rosa claro. La solución, yo no cocino para cada juguete, y guárdelo en un frasco hermético, llenándolo con agua o adición de color según sea necesario. Así que, tome un pincel, cuyo tamaño depende de los anchos de futuros esperados de tonificación, quiero conseguir, no hay que olvidar que solución colorante es muy débil y las líneas de contorno aplicadas desenfoque. Si, sin embargo, la línea fuertemente nadó, rápidamente se promakivayu con almohadilla de algodón, que se elimina la humedad y el exceso de pintura. Y si es necesario, vuelva a aplicar la solución al mismo lugar, lo moja en tonos que se seque un poco y de nuevo con un algodón.Te aconsejo que experimentar con una solución débil y no se olvide de que la línea de secado aclarará. Para acelerar el secado de tonificación utilizar un secador de pelo. conseguirla ahora "cara"

3. Ahora la pintura blanca, utilizo los colores de la tela "DeCola" y rara vez, si puedo conseguirlo, Marabu-Textil, ojos inmediatamente empezar a dibujar dos domovushkam. 

4. La segunda fase de tonificación. secador de proteína glazik ligeramente seco, saque sus existencias "cosméticos" de varios tonos de marrón y rubor, así como bastoncillos de algodón, aplicadores hechos en casa y comprado de diferentes tamaños. Comience color alrededor de los ojos, la nariz, la boca, las cejas de color marrón sobre la primera tonificar, fortalecer el efecto de sombra si hace demasiado "natenila" sólo toca algunos clicks de este exceso de "polvo", si no se agita, entonces NanoShield más ligera sombra o rubor y suaviza. pintar un rubor en las mejillas, como me gusta llamar la 

5. Prodolzhayu ojos. Elige el color verde raduzhki. Lyublyu ahora extremo fino del cepillo, sólo tengo estas partes de pintura marrón dibuja caras. Obvozhu ojos, trate lo más uniforme posible y más delgado, pero.... siempre y cuando no tenga éxito y generar más sombra líneas de la nariz, la boca, las cejas... párpados, pecas.... Luego pintar algunos puntos destacados belozelenye en el iris pintura, smeshivayav verde con blanco También quiero señalar que a veces causaba una nariz acrílica línea marrón, los párpados, la boca me parece una Chur clara y brillante y lo hice un poco de "pasar por alto" " pasar por alto ", que inflige un roce poco y aplicador de sombra de la luz o la pintura sobre las líneas. zrachek Dibujo negro y comenzar señala a la pestañas superiores e inferiores. tiempo 's para poner luces blancas para revivir los ojos que uso para este pinchos de madera, un final contundente que permite al pequeño apartamento círculos blancos sobre un alumno negro cepillo pasando con pintura blanca para pasar un toque de luz brillante en la nariz y la boca , y uno, dos o tres círculos blancos alegre "pecas" domovushke y una que tengo la intención de "crecer" el pelo rojo, también se suman rojo vesnushechki veces fijación causado por las sombras y rubor seco, si es necesario para el funcionamiento futuro de los juguetes , yo soy de una distancia de 40-50 cm 2-3 pshikayu en una cara con bodega cabello fuerte, como cuando se aplica a un gran número de sombras barniz o cerca impuesta, pueden parecer más brillantes y contraste y echar a perder el "camino suave" y se sientan a mi lado mientras calva pelos espera! ¡espera! Luego tuvimos un vestido largo hasta........ 
.. ahí estás 




Patrón muñecas y tres variantes de la cabeza
"Variante de la cabeza 1"
"Variante de la cabeza 2"
"Variante de la cabeza 3"

AUTORA: RAISA60