Páginas

MUÑECAS_OJOS PINTADOS

GRACIAS A Julia Bandurka
FUENTE: Aquí
NOTA: SEGUIR LAS FOTOS, TEXTO NO CORREGIDO.
=============

Dibuja los ojos en una muñeca de trapo.

Dificultad: promedio 
Tiempo de ejecución: 1:00 

Para el trabajo, necesitamos: lápiz, pintura para tela, pinceles, sintético plano y redondo, paleta, ropa, agua de pozo, y una muñeca, por supuesto.
Lápiz para dibujar contornos de nuestro ojo. Comprobar su simetría con respecto a cada otra nariz,, costura central (si existe).
Determina el color de los ojos. Voy a pintar los ojos marrones. Así que necesito los siguientes colores: blanco, negro, tonos de marrón varios (si tiene uno marrón que es fácil de hacer más claro u oscuro con el blanco y negro), un poco de verde, azul, cuerpo, color de rosa.
Con un cepillo para quitar el exceso de agua con un paño, o nuestro rasplyvutsya ojos.
Pintura blanca para pintar blanco.
La luz marrón del iris.
¿Es alumno negro.
Luego haga iris más vivo. Para hacer esto con trazos de pintura blanca radialmente alrededor de la pupila. Pincel no puede promakivat de tela, necesitamos que para manchar un poco borrosa. Pintura Luz, enfatizar y resaltar el alumno
Al lado de los toques de luz ponemos pintar de un color más oscuro que el color base de nuestro iris, también radialmente. Y agregue unos pocos trazos de color pantano.
Deja tus ojos un momento, tenemos que se están secando. Ahora le damos el color de nuestro rostro atractivo. Cepille la parte delantera del color de la carne. Hazlo muy húmedo cepillo, para que llenaría un uniforme y no era contornos visibles en las zonas donde se acaba.
Añadir rubor. También un pincel muy mojado. Los colores deben moverse sin problemas entre sí. Para el trabajo futuro, tenemos que esperar a que el secado completo. El proceso se puede acelerar mediante el uso de un secador de pelo. Rápidamente se secan y consolidar la pintura.
En el rincón añadir unos ojos azules, para el volumen.
Dibuja las cejas. Es muy importante que el hocico estaba seco, de lo contrario nuestra ventaja fluirá y no vemos líneas claras.
Siguiente cepillo, mojado con una cantidad muy pequeña de la pintura hace párpado. Debe ser muy acuarela no (transparente) carga el ojo.
Trace una línea alrededor de los ojos.
Dibuja la boca y los dientes. En torno a un pequeño clavo crear un fondo oscuro, entonces se verá más blanca.
Pues bien, añadir una luz en sus ojos.
Bueno, la cara de nuestro Bunny apareció y carácter. Según mi opinión, él es muy inteligente.