Páginas

LLAVERO BUHO

GRACIAS A  JOANNE L.  
FUENTE:  http://www.craftpassion.com/2010/09/sewing-owl-key-chain-holder-pattern-tutorial.html
NOTA:  TRADUCCIÓN AUTOMATICA
=============
LLAVERO BUHO
Esta es una gran idea para coser como regalo para amigos y familiares en cualquier ocasión. Si se emplea un color en contrastante para el revestimiento da un toque funky, sin embargo, para que se vea más armonía, puede optar por coordinar los colores de la tela/forro. Sigue usted las llaves en el soporte acogedor desde el vientre del búho tirando de las hojas, no sólo evitar que las teclas se rasque revestimiento de la bolsa, cuando están de vuelta, simplemente colgarlo enla pared o el gabinete {Haga clic aquí o al lado para ver la foto}. NEAT!

Este soporte para llavero es una de mis hechos a mano más vendido en los últimos ventas benéficas , como el portalápices , fueron todas ocupadas durante la pre-venta. Espero que os guste y coser un poco. Por favor, comparta sus fotos hechas a mano en la página de Facebook .

Recientemente, he encontrado una palabra llamada "Zakka", que deriva del japonés "zak-ka" (雑货) que significa "muchas cosas". Wikipedia citada que "Zakka se refiere a todo y cualquier cosa que mejore su hogar, la vida y la apariencia". Bueno, no somos lo que hecho a mano poco en esto y aquello llamado zakka también? Si google "imagen Zakka" y luego mirar la almohada alcancía, acerico tortuga, pom-pom de, bolsas y monederos, este soporte búho llavero y muchos más que he creado, compararlos, se relacionan ¿Es usted uno de los artesanos Zakka también? 
No te preocupes por ser zakka o no, siempre y cuando estamos contentos con lo que estamos haciendo y seguir mejorándolo, estaremos progresando día a día!

Vamos a obtener el patrón que fue co-diseñado con mi hermana Estee, y la instrucción paso a paso sobre cómo coserlo después del salto.

!!Feliz Costura!!

Nivel de Dificultad: Intermedio
Dimensiones: 3 1/4 "(W) x 5 1/4" (H)
Materiales:
1. Impreso de tela 5"x 8" 2. Forro 5"x 8" 
3. Tela beige de 3"x 3" 
4. Fieltro: blanco, beige, marrón oscuro y verde 
5. Cordón de algodón, 10" 
6. Llavero (aro) 
7. Botón negro de 3/8", 2 uds. 
8. Fliselina adhesiva, por ejemplo. calor 'n de bonos 
9. Hilos de coser a juego

Imprimir el pdf patrón en papel tamaño carta. Para obtener el tamaño real, seleccione "ninguno" para el escalado de página o desactive la casilla de la "escala de área de impresión", dependiendo de la impresora que está utilizando. 
Corta la tela y el fieltro base en el diseño de patrones y obtener todos los materiales listo. Observación: no te olvides de dejar un 1/4" de margen de costura.
Forro Lugar al tejido del cuerpo con el lado derecho hacia, coser alrededor pero deja un 1 1/2 "de apertura en el lado para la entrega.

Clip curva cerca de la línea de costura, tenga cuidado de no cortar las puntadas. Consejo:. Mantener el margen de costura a la mínima en los oídos para que pueda girar mejor Después de girar a la derecha del lado de afuera, que se verá como el que está en la parte superior .Ahora, tiene 2 juegos de cuerpos búho idénticos.

fusible térmico de un lado de la tela fusible al vientre de la lechuza y rasgos faciales. 

Despegue el papel protector y el calor les fusionar las respectivas posiciones sobre uno de los cuerpo búho.
Coser el negro botones para los ojos. Trate de mantener los nudos e hilos de coser detrás de tan poco como sea posible para más ordenado acabado. De todos modos, si no puedes, no te preocupes, casi no se puede ver el interior después de adjuntar la parte posterior del cuerpo del búho.

Alinee ambos cuerpos delantero y volver con revestimiento frente a frente. Cosa cerca del borde, tome nota de los extremos de costura (ver modelo).
Atar el cordón de algodón para el llavero, mida la longitud, colocando el cable en la parte superior de la titular de la clave búho. Mark.
Deslice los extremos a través de la abertura superior, compruebe la longitud de nuevo. Le sugiero que sólo la mitad del anillo de exponer en el exterior, siempre que tenga otra razón y quiero que sea más largo.
Sandwich del cable termina con las hojas. Zig Zag puntada para mantenerlos en su lugar.
Deslice las llaves en el anillo, tire de la cuerda para mantener las llaves acogedor en el vientre de la lechuza.