Páginas

TÚNICA MISS LIZZY

GRACIAS A Shauna de http://shwinandshwin.blogspot.com.es/
FUENTE:  http://shwinandshwin.blogspot.com.es/search/label/summer%20wardrobe?updated-max=2012-04-26T07:00:00-07:00&max-results=20&start=9&by-date=false
=============
La señorita Lizzy Túnica
........
Me encantan los colores brillantes y elásticos de punto se ha añadido un bolsillo en busca de tesoros y algunos se reúne en el lado de la forma.
Se lleva con los leggings no dobladillo. (Yo amo a los) Así que quiere hacer su propia? Fácil de hacer en cualquier tamaño que usted necesita.
Empecé con un tanque que se adapte a mi hija como mi guía, yo hice la mía un poco más ancho y más largo por lo que se parecía más a una longitud de túnica. Cortar una parte delantera y trasera. La derecha simple?
Ahora, por nervaduras que estaba usando una costilla tejer así que no había necesidad de una tela diferente. (Más información sobre el cuello acanalado y otras opciones más adelante) se puede ver cuando este tejido se estira que se tiene de las costillas (líneas) en el tejido. También tiene una buena cantidad de estiramiento es que ayuda.
Corté 3 tiras largas. Uno para la abertura del cuello y dos para los agujeros de los brazos. Tienen que ser lo suficientemente largo para estirar la cabeza o el hombro.
Ahora cuando se cose con tejidos de punto que tiene algunas opciones. Mi ir a la opción es mi remalladora. El ajuste de la alimentación y la puntada en la sarga mantiene el tejido agradable y suave y no se estira, ya que cose. También la puntada se extiende con la tela. Sin embargo, hay otras maneras si no tienen una remalladora. (Otra forma se muestra un poco más tarde) Por ahora coser la parte delantera y trasera lado derecho, junto a la cruz y por el lado. Gire la parte superior derecha hacia fuera.
Ahora, para el cuello acanalado coser los extremos de las tiras juntas y obtendrá un círculo pequeño y agradable. Compruébelo usted mismo ahora para asegurarse de que se ajusta sobre la cabeza muy bien. El cuello de la túnica es agradable y amplio por lo que encaja con facilidad, pero la apertura de su cabeza será el tamaño de la nervadura estirada a fin de comprobar que se ajusta. Marque el punto central delantera, trasera y lateral.
Luego, con los lados derechos juntos que coincida con el nuevo centro del frente y los hombros con las mismas marcas en el cuello acanalado.
Ahora, para la opción 'Stretch' otro punto. Con una máquina de coser regulares Puedo utilizar mi pie para puntada recta final. (Para una Bernina, pero otros modelos que también lo han hecho) Véase el gancho de metal poco en el medio? Se cose sobre que en una. Zig zag que permite tramo
Luego, cuando la costura de la nervadura en el cuello estirar la nervadura por lo que es del mismo tamaño que la abertura del cuello. Estire y coser.
Vea el punto funky? Se extiende con el tejido que le permite estirar sobre la cabeza sin la rotura de hilos.
A continuación doblar la nervadura en el interior y hacia el punto superior (al estirar) en su lugar. Repetir con el brazo de la apertura de la misma manera.
Ahora, por el lado he añadido algo de frunces elásticos. Cortar el pedazo de elástico y con ella completamente estirada marcar la parte superior de la parte inferior y central. A continuación, fijar en su lugar.
Cosa (punto normal) por el centro de la goma mientras se estira para que se ajuste.
Entonces usted tiene un buen reúnen poco de elástico en la parte que ofrece alguna forma a la túnica.
Terminé mediante la adición de un bolsillo pequeño y sencillo a la parte delantera ya la Abadía de ama bolsas de tesoros. Acabo de cortar un bolsillo cuadrado pondrá en los bordes y cosido en ella.

..................