Páginas

EL DÍA MÁS LARGO, LA NOCHE MÁS CORTA

GRACIAS A Melanie Fire Salamander para La Orden de las Brujas
FUENTE:  http://witchesofthecraft.com/2012/06/18/a-smattering-of-solistice-spells/
=============
Un puñado de hechizos para el Solsticio
por Melanie Fire Salamander


Como un pagano, que bien puede encender una hoguera de noche de San Juan y saltar que, por Litha es un festival de fuego. Del mismo modo, puede estar al saludar el amanecer de verano.

 
Si lo hace, mantener un par de tijeras de jardín a mano. La Víspera de San Juan a medianoche, día de San Juan en la madrugada y el mediodía de verano son momentos óptimos para recolectar las plantas sagradas al sol o especial a la fey. De hecho, cualquier hierba mágica arrancó en pleno verano se dice que demostrar doblemente efectiva y mantener mejor. Varillas de zahorí cortados en la víspera de San Juan se dice que es más infalible, también. Puede cargar sus encantos, dependiendo de su propósito, a la medianoche, mediodía o en la primera luz del alba.

Encantos tradicionales en Litha incluyen los de valor, la adivinación sueño, la fertilidad, la invisibilidad, el amor, la suerte, la protección, la riqueza, la restauración de la vista y la capacidad de ver, la videncia. Solsticio de verano es una época Fey, tanto por la tradición y la observación. El olor del aire es denso, verde y jugosa, sino que ha perdido su astringencia primavera y es simplemente enorme. El mundo entero se está estirando sus extremidades y el divertirse. El vidente es grande en eso.

Especialmente para los encantos de las habilidades de amor, jardinería y mágico, el fey son una gran ayuda en la recogida de la hierba. A cambio, les gusta los regalos de la leche y la miel, galletas, licores dulces, o cualquier alimento dulce bebida o licor. También les gusta bastante, sobre todo chucherías o brillante. O dinero en efectivo fría y dura - pero en la moneda, el papel no, y lo mejor es que brillante.

Para mantenerse en buen estado con la fey y las hierbas que usted recoge de, dejar suficiente de la planta o de otras plantas del tipo que sobrevive a la hierba en el lugar de recogida. Recuerde también que pedir siempre la planta antes de tomar una corte, y esperar una respuesta. Un quid pro quo por lo general las obras: una moneda de diez centavos brillante, algo de fertilizante, o un poco de su pelo o la ropa - lo que creas que la planta más quiere.

Coraje: toscanos uso della paura Erba (Stachys) recogidas en el día de San Juan como un lavado contra el miedo. Steep la hierba en agua caliente pero no hirviendo, luego enjuague las extremidades con movimientos largos en movimiento hacia el exterior desde el torso. Es posible sustituir la madera betony, un familiar más común en América del Norte.

Sueños de Adivinación: Litha es un buen momento para predecir las cosas en los sueños. En concreto, para inducir los sueños de amor y de garantizar que haciendo realidad, había un ramo de flores debajo de la almohada en la noche de San Juan. Eso es lo que las chicas de la vieja Escandinavia hizo.

Para la adivinación sueño eficaz, recuerde que debe mantener un cuaderno al lado de su cama. A la hora de dormir, relajarse, el suelo y el centro, a continuación, definir con claridad a su pregunta. Medita sobre esta cuestión hasta que se firme en su mente, y asegurarse que usted va a recordar su sueño al despertar. Luego de irse a dormir.

Tan pronto como usted se despierta, grabar su sueño. Un truco es poner un reloj de alarma por lo que está despertado de forma artificial, lo que puede ayudar recogimiento sueño. Sueños que se sueñan en la víspera de San Juan se dice que es más probable que se hagan realidad.

La fertilidad de su jardín: Por un exuberante jardín, mezclar las cenizas de la hoguera de San Juan con las semillas aún de la planta. (Usted todavía tiene tiempo para el cosmos de la planta y un puñado de floración otoño-flores.) Del mismo modo, para la fertilidad espolvorea cenizas hoguera de las flores o verduras que han de crecimiento.

Fey encantos: Para ver la fey, recoger flores de un parche de tomillo silvestre, donde la gente pequeña vive y colocar las flores en sus ojos. Un trébol de cuatro hojas no sólo le concede un deseo, sino también, llevar en el bolsillo o en el encanto de una, le da el poder de ver las hadas bailando en los anillos. Un buen lugar para buscar es de robles, dijo que en Alemania para ser un lugar favorito para los bailes fey. Para penetrar en el glamour Fey, hacer y usar una pomada como tréboles fourleaved.

Hierba de San Juan, también conocida como hierba cana, tiene una fuerte conexión con la fey y el transporte. Es posible que se agregue a los encantos de viajar rápidamente. La llamada de Irlanda de la planta de caballos del hada y el fey se dice que es andar por el aire. Pero cuidado: La Isla de Man dicen que si usted camina en una planta de chilca en víspera de San Juan después del atardecer, unos resortes de caballos de hadas de la tierra y te lleva fuera hasta el amanecer, dejando que donde quiera que sea, cuando salga el sol.

Invisibilidad: Recoger las semillas de helecho en la noche de San Juan para su uso en los encantos de la invisibilidad. Para hacerse invisible, usar o tragar la semilla (es decir, las esporas) que han recogido. Estas esporas también le puso bajo la protección de los espíritus.

El helecho se dice que florecen en la medianoche del víspera de San Juan, ya sea de un azul zafiro o de color amarillo dorado, dependiendo de su fuente.

Amor: Planta de dos aperturas uva de gato ( Sedum telephium ) juntos en víspera de San Juan, una para representarse a sí mismo, uno para representar a su amante. Si uno la cruz, la persona representada va a morir. Pero si ambos florecer y crecer apoyándose juntos, tú y tu pareja se casará.

La suerte y la fertilidad humana: Al igual que en Beltaine, saltar la hoguera de San Juan para la fertilidad y la suerte.

Protección: Las hierbas tradicionales para Litha (también conocido como el Día de San Juan) en la hierba de Inglaterra son de San Juan, hawkweed, uva de gato, la verbena, el barbasco, el ajenjo y el muérdago. Desplumados, ya sea en víspera de San Juan de la medianoche o día de San Juan del mediodía y la colgó en la casa, que lo protegerá del fuego y el relámpago. Usado en un encanto en su cuerpo, que te protege de enfermedades, los desastres y el funcionamiento de sus enemigos.

Vista: Rocío se reunieron noche de San Juan se dice que para restaurar la vista.

Riqueza: El helecho también tiene una conexión con la riqueza. Espolvorear las semillas de helecho en sus ahorros para evitar que la disminución. El supuesto de color amarillo dorado flor de helecho, desplumados en víspera de San Juan a la media noche, se puede utilizar como una herramienta de radiestesia que le conducen a un tesoro de oro. Por otra parte (la versión en ruso), que tire la flor en el aire y aterriza sobre un tesoro enterrado. O, si eres bohemio, que recoja la flor y en la misma noche de verano escalar una montaña de flores en la mano. En la montaña, se encuentra el oro o la ha revelado en una visión.

Si usted espera pacientemente hasta la medianoche de la víspera de San Juan y no ven como la flor de helecho de oro, tal vez la invisibilidad se tiene que hacer.

Fey = magia, brujería, encantamiento, hechizo, sortilegio,