Páginas

A y D _ LAVADERO

A y D _ LAVADERO
GRACIAS A: http://craftsandcrap.blogspot.com/search/label/Organization
==================
HABITACIÓN LAVADORA
Por lo tanto, yo vivo con mis padres (un poco patético lo sé, pero me gusta referirme a ella como ahorrador). En casa de mis padres, tenemos un cuartito de la entrada. También es la sala donde se encuentra nuestra lavadora y secadora. Esta habitación cuenta con convertido también en el hogar de roca de la hoja, las herramientas y otras porquerias. Es un desastre completo y me vuelve loca.

Hoy en día, tanto de mis padres tenían que trabajar y yo todavía estaba en casa de vacaciones de Navidad. Así que me pasé un par de horas de hacer las cosas mejor organizadas. No podía tirar nada, porque mi su no cosas. Créeme, si pudiera han tirado cosas, esto habría parecido un millón de veces mejor.
Ahora recuerde, yo sólo trabajaba cerca de 2 horas y no podía deshacerse de cualquier cosa.

El área de lavado más que nada es necesario recoger.
Me lavé todos los sombreros de mi padre y se deshizo de toda la basura.
Limpié la lavadora y secadora.
Organicé cosas en una canasta para dar a las cosas más limpio, una mirada más organizada.
Esta plataforma al lado del congelador fue un desastre. En la imagen anterior, un montón de zapatos establecidas por debajo de un montón de chatarra. Ahora están mucho más fácil de llegar.
Este lado de la habitación necesitaba ayuda demasiado. Los totes son míos y contener todos mis zapatos. Toda la basura en la parte superior eran cosas que nunca encontraron una casa cuando me mudé de vuelta a casa de mis padres. Más abajo es un soporte de la TV de edad.
Buscando el mejor!
He utilizado el soporte de la TV de edad para el almacenamiento. Puse los dos televisores de edad en la parte superior, una caja de herramientas en un estante y una caja de papel por el otro.
Salí de monos de mi padre y el abrigo en los ganchos porque él se asuste y acusar a alguien de robar este material si se movía. Apiladas en ese tronco son los cojines para las sillas al aire libre.
En este ámbito, que acabo de hacer algún tipo de reorganización de base.
Otra vista de toda la sala.
Se ha limpiado la plataforma y se alinearon todos los presidentes juntos.
Algunos extras ...
Estas sillas estaban por todas partes. Ahora están todos en el mismo lugar y de fácil acceso cuando sea necesario.
Las cajas se apilan y ahora hay espacio para la silla de paseo que se mueve hacia abajo en el suelo en lugar de apiladas en la materia.
Me mudé de la jaula del perro más, limpiar hacia fuera, y poner todos los juguetes en una cesta en la parte superior.

(Tenemos dos sabuesos. Son perros afuera, pero llegar a entrar en el interior cuando su fuera mucho frío.)
(Nosotros construimos nuestra casa hace unos 12 años. Esta habitación no había terminado realmente por lo que las paredes son de roca de la hoja. El piso es de concreto, que es muy frío, así que tenemos que feo alfombras más bellas tirado en el suelo. Disculpe la blanca trashness de la habitación. El resto de nuestra casa es realmente mucho más agradable.)