Páginas

A y D __ CASA NUEVA

A y D __ CASA NUEVA
GRACIAS A: http://wherebeautymeetsfunction.blogspot.com/2010/09/melissa-from-kaufmans-cottage-guest.html#comments
 =======================

I cree que su hogar es su santuario. Debe reflejar su estilo personal y la de sus seres queridos. Es más que un lugar para guardar sus pertenencias ..... es un refugio de un mundo a menudo caótica y fría para su familia y quienes la visitan.

Mi esposo Chris y yo vivo en el noroeste del Pacífico, con nuestro gato de 15 años en una casa pequeña, pequeña! Técnicamente nos encontramos en los registros de impuestos como una casa de 867 metros cuadrados los pies más que la verdad sea dicha, el interior está apenas por debajo de 800 pies cuadrados. La primera vez que miró en abril de 2008, pensé que mi esposo había perdido el juicio! Había estado en el mercado desde hace bastante tiempo y era fácil ver por qué. Había montones de basura en todas partes y el olor solamente a su vez, la mayoría de los compradores de la perspectiva de distancia. Pero Chris pudo ver el potencial a través de toda la basura ... y era porque no podía una buena cosa!

Únete a mí en una pequeña gira de antes y después de los disparos de nuestra casa .....

Antes de Exterior
Después de Exterior
Antes de la sala de estar
Antes de la sala de estar
Antes de la sala de estar


Después de la sala de estar
Después de la sala de estar
Antes de Cocina 
Después de cocina

Después de cocina
Antes de baño


Antes de baño
Después de cuarto de baño
Antes de Maestro


Antes de Maestro
Antes de Maestro
Después de Maestro

Después de Maestro

Antes de Estudio

Después de Estudio
Antes de ir mucho más lejos, creo que es importante dejar a usted en un par de cosas acerca de cómo elegimos vivir nuestras vidas. En primer lugar, Chris y yo somos creyentes en Jesucristo y que sólo cambia la forma en que hacemos las cosas! Somos una familia única a la renta y no tienen ninguna deuda exterior de nuestra hipoteca. Todo el trabajo que hemos hecho a nuestra casa se ha hecho en los últimos dos años y fue pagado en efectivo. También es importante señalar que después de mudarse en septiembre de 08, tuvimos un incendio en su casa y vivió en un hotel durante dos meses. Si bien no recomendaría un incendio en su casa a nadie, que cambió por completo nuestra visión de nuestra casa ..... siempre.

* Pase menos y vivir más. Es nuestro hogar perfecto? Claro que no! Pero es nuestro y queremos estar aquí. Hay algunas cosas que nos gustaría hacer en el futuro como la remodelación de la cocina, la construcción de una tienda de la parte de atrás y agregando algunos amplias áreas verdes para el jardín.

* Hacer lo mejor de lo que tienes. El almacenamiento es un problema en la mayoría de las casas pequeñas por lo que nos obliga a ser creativos. Consulte la tabla de café negro en la otra foto de la sala de estar? Yo lo uso para el almacenamiento de comida extra! Y funciona bastante bien si yo lo diga yo!

* No eche a perder lo que tienes, centrándose en lo que no! ¿Me gustaría tener otra silla en el salón? ¡Sí! ¿Estoy dispuesto a ponerlo en una tarjeta de crédito para conseguirlo? ¡No! Perspectiva de las cosas. Tenemos la suerte de tener un hogar seguro y cómodo para vivir

* En vivo así. Aunque me gusta la decoración, si no fue capaz de gastar dinero en artículos decorativos que todavía se aseguraría de que mi casa estaba limpia. No importa cómo es agradable de sus muebles es si sus invitados pueden escribir sus nombres en el polvo en la mesa final! Que sea un punto para recoger después de usted y usted se sorprenderá de lo mucho más tranquilo que cuando se inesperada caída en la compañía llega.

* Vaya con lo que funciona para usted. No se preocupe si su cuñada piensa que los colores en su casa son demasiado oscuras .... no es el que vive allí! Haga de su hogar su propia rodearse de cosas significativas que traerá alegría a su corazón. Si un artículo no es útil o bello donarlo a una tienda de ahorro local, donde alguien pueda divertirse un poco fuera de él.

Esto ha sido muy divertido! Gracias Erin por la oportunidad de puesto de clientes en función de dónde se reúne belleza ... ha sido una explosión!

Muchas bendiciones,
M.