Páginas

VESTIDO DE PUNTO GRIS

MUCHAS GRACIAS A LAUPRE 
FUENTE:  Aquí
=============

 Vestido De Punto Gris
Cosí el vestido de punto ligero ayer por la noche, y estoy muy contenta con el! ...
Cuenta con una falda de diversión, flowy con un dobladillo desigual interesante.
Yo estaba trabajando sin un patrón y freehanded algunas formas para ver cómo se vería en una falda. La espalda se compone de tres piezas en forma de la imagen de arriba.

El frente es un círculo modificada forma de media falda con los bordes cortados para que coincida con las piezas a lo largo de la espalda. Si hubiera tenido más de la tela que me hubiera gustado continuar con las piezas de la parte posterior de la falda en la parte delantera. En el final, sin embargo, estoy contento con él porque creo que la simplicidad de la parte delantera de la falda equilibra bien con el detalle frontal atadas.
Oh, sí, y estoy actualmente rubio
AUTORA: LAUPRE