Páginas

VESTIDO ARCO IRIS

GRACIAS A, EENODOL   
FUENTE:  http://www.craftster.org/forum/index.php?topic=99025.0
=============
Arco iris de telas para vestir 
Festival de Verano!
¡
Ooh! Un vestido bonito para que me ponga a Bonnaroo! He utilizado un modelo para esto (no lo encuentra), pero terminó haciendo un montón de cambios, sobre todo después de que yo pensé que lo terminó.                  .......................
Esa arruga grande no está realmente allí, creo que sólo tiene un poco jacked divertida en la foto. Perdón por la foto teta, sino que muestran los colores mejor. La cremallera salió un poco raro, pero era mi primer intento de una cremallera y no he entendido bien el pie para cremalleras. Con todo, estoy muy contento con él sin embargo. Yay! Gracias por mirar!


Muchas gracias por todas las felicitaciones! Me siento especial con mis grandes tetas, yo también no he tenido mucha experiencia con blusas sin tirantes .. Una vez leí en una revista que nadie más de una copa C debe usar blusas de tubo, y creo que tipo de llegó al corazón ... Sin embargo después de hacer este vestido y unas cuantas blusas sin tirantes de otro modo, tengo que decir .. Es fabuloso! Se siente increíble no tener correas clavaban en mis hombros! 
El vestido sólo deslizar un poco, pero siempre y cuando me aseguro de que es hasta agradable y de alta que la parte de atrás y no saltar arriba y abajo, lo que realmente hace muy bien! (He hecho alguna plataforma que encabeza empate en la parte posterior, y se quedan realmente bien!) Estoy nada de correr tal vez algún derecho elástico a través de la parte superior de la blusa .. Creo que podría ayudarle a mantenerse con mayor seguridad. 

En cuanto a un tuto, hice uso de un patrón para ello, New Look 6588 veiw C (tuvo que buscar para él! ) Lo compré en Walmart por menos de $ 2. Terminé de tomar la cortina delantera fuera y teniendo en la parte superior mucho sin embargo. Había una cantidad loca de gusto! Y miró la cortina .. bien .. terribe. Hizo que mis tetas son aún más masiva. 
He encontrado el enlace con el patrón, en el caso de que alguien interesado: http://sewing.patternreview.com/cgi-bin/patterns/sewingpatterns.pl?patternid=12256 Es muy sencillo. Estoy nota seguro de si puedo publicar información detallada sobre el patrón, porque su todavía a la venta, pero no deja de ser un corpiño simple hecha con tres piezas (frontales, 2 laterales / vuelta) y un montón de piezas en forma de campana de la falda . 11, creo. Si alguien más le da la pauta y lo hace, o trata de elaborar un modelo de ella, me encantaría verlo!
AUTORA: EENODOL