Páginas

TÚNICA

TÚNICA
GRACIAS A: ANNA MARIA HORNER
=====================

Museo Túnica + instrucciones

De todas formas, he tenido la idea de hacer esta túnica ultra simple de la tela Plaza de la Danza por un tiempo, y decidió en la última noche de última hora para darle un giro rápido. Es realmente más que rectángulos y 1 / 4 elástica ". Éstos son algunos de representaciones rápida del proceso simple elaborado para usted.
Algunas notas: Yo lo que se considera un grupo especial y la mitad de la Danza de tela Plaza 45 "de longitud). (Empecé por el corte de los paneles separados en cuatro piezas paralelas con los orillos la vuelta. En la costura, apreté abrir todas las costuras, derechos de emisión en dos ocasiones y les topstitched abajo en ambos lados de la costura después del paso 2, paso 3 y de nuevo después del paso 4. De esta manera no hay bordes cortados en cualquier lugar, y se puede coger la sisa y escote aberturas en este paso también. usé 3 filas de elástico alrededor de 1 / 2 "aparte de uno otro derecho bajo el busto de una silueta imperio. Usted acaba de estirar el elástico como lo zig-zag en el tamaño incorrecto. Esto me parece mucho más rápido que la técnica de simulacro de nido de abeja con la canilla elástica. También me resulta más fiable en términos de buen estiramiento. Y esta tela era tan fácil de seguir una línea recta debido a la impresión cuadrados.
La parte delantera es exactamente igual a la espalda, e igualmente favorecedor de la frente y la espalda también! Y, oh mi salsa tan cómodo. Perfecto usada sobre una hoja de color nude, o en realidad cualquier deslizamiento. Originalmente iba a llevar con la correa, pero decidí que era un poco más elegante sin que para la ocasión.
El estilo no puede ser más simple.