Páginas

*** TOP VOLANTE ****

MUCHAS GRACIAS A CHIE
FUENTE aquí
NOTA: Añadir tirantes para tapar tira sujetador
************************************
TOP VOLANTE
¡Hola! Mi nombre es Chie, y yo en el blog sobre Veritas Vivat sobre ropa hecha a mano, costura y mi inspiración de la moda diferentes. También vendo mis regalitos hechos a mano en mi tienda en Etsy . Estoy tan emocionada de poder participar en "Fun in the Sun" hecha a mano de iCandy {} vestido de serie! 
........
 Hoy voy a compartir cómo hacer que este vestido de tirantes fácil / túnica. Esto es grande como una playa encubrimiento, algo para tirar en la parte superior de un traje de baño. encontré esta tela linda en Ikea el otro día. Fue 499 yenes (alrededor de 6USD) por metro, y yo sólo tenía que agarrarlo! La tela tiene piñas, peces, langostas, las cerezas y otros animales marinos diversión de todo el fondo blanco. Es 100% algodón, que es ideal para el clima caluroso, tanto respira y absorbe la humedad! 

Este vestido es tan fácil que se puede hacer de dos telas rectangulares. Me encanta proyectos sencillos utilizando rectángulos, y si usted está interesado, echa un vistazo a mis otros tutoriales para la falda reversible, bolsa de papel y el poncho de encima :) 


No puedo pensar en muchas variantes de este vestido: utilizar dos telas de diferentes colores para el vestido y el volante, agregue de encaje en el dobladillo, hacer una banda en color de contraste, etc ... ❤ ❤ 


Materiales necesarios - Tela: Yo un metro para hacer esta túnica. Si usted quiere que sea más largo, le gustaría que 1,5 metros a 2 metros. - Tema - Banda elástica ❤ ❤ 

Medidas necesarias - La medida de la cadera - su medida de busto de alta ❤ ❤ 

Instrucciónes 

1) Corte la tela - Se necesitan dos rectángulos, uno para la parte de vestimenta, y la otra para la parte volante. Vestimenta: La anchura será la cadera multiplicado por 1,5. La longitud debe ser lo que la longitud que desea que el vestido sea. Hice la mía de 24 ". volante. La anchura debe el mismo que el ancho de vestir (cadera multiplicado por 1,5) La longitud debe ser de 5 ". 
2) Hem de la línea de fondo volante. 
3) Coloque el lado derecho del volante de parte superior del lado equivocado de la vestimenta, y el pin. Cosa dos partes entre sí. 
4) Gire para que veas el lado derecho del volante en la parte superior del lado derecho de la vestimenta. Hierro. 
5) Cosa una línea recta de 0,5 "desde la parte superior para crear un lazo de cinta elástica para ir pulg 
6) Cortar una banda elástica para su medida de busto de alta. 
7) Introducir una banda elástica en el circuito creado en el paso 
5), utilizando un b0dkin. 
8) Cosa ambos extremos de las aberturas de lazo para sujetar la banda elástica. 
9) Doblar el vestido con que se enfrentan en el lado derecho, por lo que las costuras de los lados se encuentran. Cosa el otro lado. 
10) Hem el vestido. ❤
Opcional:
1 ❤ Usted puede hacer un pequeño lazo y coserlo en el centro de la parte frontal superior para que pueda insertar una correa para el cuello. ❤ ❤ 
2 Opcional Haga una faja para atar en la cintura. Y ya está! coser feliz!

AUTORA: CHIE