Páginas

*** TOP FRUNCIDO ***

GRACIAS A Natalie Zee Drieu de http://blog.craftzine.com
FUENTE: Aquí
=============
               Fruncido almohada Top

Cuando el verano calienta Definitivamente estoy en busca de tapas frescas de verano. Y yo tengo un alijo de grandes fundas de almohada thrifted que son los candidatos perfectos para un cambio de imagen. Unas filas más de nido de abeja elástico hace que una de las principales cómodo estupendo y agrega sólo el detalle correcto.


Materiales:
Funda de almohada La mayoría de las fundas de las almohadas son de aproximadamente 20 "de ancho y 28" de largo. Medir el suyo antes de comenzar su proyecto. elástica hilo de coser tela tijeras rectas alfileres 
Imperdibles:Máquina de coser. Cinta métrica Regla marcado herramienta de 42 "de pasamano asiento (opcional)
Instrucciones:
Antes de comenzar este o cualquier proyecto, por favor, lea bien todas las instrucciones relacionadas con el tamaño que usted está haciendo.

Paso 1: Planifique su parte superior.

Para el tamaño S / M (terminado se muestra arriba), utiliza el ancho de la funda de almohada como la anchura de la parte superior. La apertura dobladillo de la funda se convertirá en el dobladillo de la parte superior.

Para el tamaño M / L , usar la longitud de la funda de almohada como la anchura de la parte superior y crear un nuevo dobladillo.

Para determinar el tamaño para hacer, tomar la medida de su parte superior del pecho. Para ello, coloque una cinta métrica alrededor de su pecho debajo de los brazos (en la parte superior de la prenda se sienta). Si la medida de su parte superior del pecho es de 34 "o menos, que la talla S / M. Si la medida de su parte superior del pecho es de 35" o mayor, que la talla M / L.

Paso 2: Deconstruir la funda de almohada.

S / M: A partir del dobladillo, corte una costura lateral y luego se corta a lo largo del fin costura de la funda. Abra el plano funda de almohada. Su material debe medir aproximadamente 40 "x 28" con el dobladillo original corre a lo largo de la parte inferior (largo) del borde.

M / L: A partir del dobladillo, corte las dos costuras laterales (una costura lateral puede ser simplemente un pliegue, en cuyo caso se corta a lo largo del pliegue). No corte la costura de la funda de la almohada de fin de distancia. Ábrelo y poner el rectángulo al máximo. Cortar los dobladillos originales funda de almohada en cada extremo y dejar de lado. El rectángulo de la tela debe medir aproximadamente 50 "x 20"

Nota: El ancho total del rectángulo debe ser aproximadamente un 20% más ancha que la medida de su parte superior del pecho.

Paso 3: Determine la longitud de la parte superior.

S / M: a ti mismo Mida desde la axila hasta la parte superior de la cadera (he usado una medida de 16 1/2 ") Agregar 1/2.".Medir su longitud (he usado de 17 "en total) desde el borde acabado del borde y la marca en todo el ancho del rectángulo. Corte la altura del rectángulo a lo largo de esta línea para que el rectángulo es de aproximadamente 17" de alto x 40 "W.

M / L: Crear el dobladillo inferior girando la parte inferior (lado largo) hasta el borde 1.4 dobladillo, prensa y pespuntear "y pespuntes A continuación, gire a otro 2.". (Si quieres la parte superior un poco más de 17 ", hacer un dobladillo estrecho.)
Paso 4: Hem el borde superior.

El lado derecho hacia abajo, el dobladillo superior del rectángulo (lado largo, enfrente del dobladillo) mediante la creación de un dobladillo doble vuelta. He utilizado un pie para ruedos, pero también puede hacer que dos de 1/4 "dobladillos volvieron hacia el lado equivocado. Esta será la parte superior de la prenda.
Paso 5: Enrolle la bobina.

El uso de un vacío de la bobina, la mano del viento el hilo de coser elásticos en la bobina firmemente, pero sin estirar. Llene la bobina y envolver un segundo si usted tiene un repuesto.

Coloque la bobina en la caja de la bobina. El hilo elástico debe tirar suavemente de la caja. Usted probablemente tendrá que aflojar la tensión de la bobina ligeramente. Hice esto aflojando el tornillo de poco en la caja de la bobina con el mini destornillador que venía con mi máquina. Sólo una vez 1/4 a la izquierda. Revise el manual de instrucciones para su máquina.
Paso 6: Crear el fruncido.
Con la cara de prendas de vestir hasta, comenzar a coser en paralelo al borde superior cercado, a unos 5/8 "de doble convertido en el dobladillo, de vuelta virando al comenzar la fila de la costura. Cosa el ancho del rectángulo. Stitch una segunda fila de aproximadamente 1 / 4 "por debajo de la primera (yo uso el borde del pie como una guía). Continúe haciendo filas tantas como desee. Hice 5 filas de costura.

Se dará cuenta de que la tela no recoge mucho al principio, pero no se preocupe! Al hacer más filas, el fruncido comenzará a tirar en la tela.
Paso 7: El vapor del fruncido.

El uso de un acero, da a fruncir un chorro de vapor de agua y verlo en acción! (Primera vez que leí sobre esta técnica en Heather Ross Fin de semana de coser libro.) Es como magia.
Paso 8: Agregar adornos hasta el dobladillo.
Vuelva a colocar el elástico rosca de la bobina con hilo de coser regular y reajustar la tensión de la bobina a la configuración original. Pespuntear rickrack o moldura otro al lado derecho de la parte inferior del dobladillo, que cubre la línea de puntadas.
Paso 9: Verifique el ajuste y coser la costura lateral.
El fruncido elástico es muy indulgente. Esta es la parte donde se pueden ajustar las cosas para hacer el trabajo de la parte superior para usted.

Antes de coser la costura lateral, usted querrá para adaptarse a su superior. La anchura de la zona de fruncido debe ser de aproximadamente 8 "-10" más estrecha que su medición superior del pecho. (Por ejemplo, después del fruncido de mi 40 "rectángulo, que mide aproximadamente 24" de ancho. Mi parte superior del pecho de medición es de 33 ".) Probar la prenda fruncido, clavando la costura lateral. Si se siente como que va muy bien y es cómodo, coser la costura lateral, derecho con derecho, con un 1/4 "subsidio de costura. Si se siente demasiado flojo, tener un mayor margen de costura y corte el exceso. Asegúrese de pespunte sobre los extremos de las filas de fruncido para asegurar los puntos de sutura.
Paso 10: Asegúrese que las correas.
Con restos de restos de funda de almohada, cortar 2 rectángulos de 3 "x 18" (Para M / L tamaño, uso de la tela de los dobladillos originales de corte de la funda de almohada.)

Doble una cruz rectángulo, el lado derecho al lado, y la puntada de la longitud de la correa de 1/4 "del borde. Gire a la derecha a lado de la correa, con un punzón o un alfiler de seguridad. Presione plana, con una repetición de hierro. Para la segunda correa.
Paso 11: Terminar las correas.

Después de que las correas se cosen y se volvió, pespuntear 1/8 "de cada borde.
Paso 12: Fije los tirantes.
Pruebe en su parte superior y tiene un amigo le ayudará con la colocación de la correa. Imperdible las correas a la prenda con los extremos que se extienden en el interior.

De vuelta en el equipo, vuelva a colocar los pernos de seguridad con alfileres. Trabajando desde el lado derecho de la prenda, pespuntear la anchura de la correa siguiendo la primera fila de puntadas de fruncido. Repita el pespunte en la segunda fila de fruncido.

Repita este proceso 3 veces más para los otros extremos de las correas.
Paso 13: Terminar los extremos de las correas.
Gire a la prenda del revés y recortar los extremos de la correa, dejando un 3/4 "longitud de la correa que se extiende más allá de la segunda fila de la costura. Dobla esta extensión en el dobladillo y coser a través de la correa. Repita el procedimiento para los otros 3 extremos de las correas.
Se acabó! Usar, disfrutar y mantenerse fresco este verano! Para proyectos más replanteamiento de los cuales 2 (a partir de fundas!) Echa un vistazo a mi libro más reciente, Verde de coser .

Sobre el autor:

Betz White es un diseñador, autor, y "verde" artesano que combina el color de su caprichoso y sentido del diseño con un amor por la reutilización. Su libro de costura en primer lugar, Peluches: 30 proyectos de fieltro Sweet , fue publicado en el otoño de 2007. Su segundo libro, Verde de coser , está llena de proyectos realizados con materiales reciclados y orgánicos, publicado la primavera de 2009. Visite su sitio web en www.betzwhite.com .

Publicado por Natalie Zee Drieu