Páginas

TOP / CORSÉ

GRACIAS A:  http://m-sewing.com/patterns-catalog/women/others/denim-corset.html
============ 

TOP / CORSÉ

# 5440 DENIM CORSÉ

Dificultad: **
Usted necesitará: dril de algodón, una cuerda, de fusión.

¡Atención! el consumo de tela varía dependiendo del tamaño de la prenda. En primer lugar, imprima los patrones de papel y se los presente en el ancho de la tela / punto va a utilizar, para ver cuánta tela que va a necesitar.

Al coser la prenda, preste atención a las muescas-que deben coincidir.
De corte:
Tejido:
1. Parte central delantera - 2 detalles
2. Bolsito - 2 detalles
3. Lado la parte delantera - 2 detalles
4. Pieza central de la espalda - 2 detalles
5. Parte posterior parte - 2 detalles
Fusión: Abertura.

Instrucciones:
1. Aplicar la fusión del lado equivocado de la abertura.
2. Cosa anverso y reverso costuras princesa. Planchar los márgenes hacia el centro del delantero o defensa central. Pespuntear las costuras princesa de 0,5 cm (3 / 16 ").
3. Coser la costura trasera central, y Serge. Pulse la costura trasera media hacia la parte posterior derecha. Hacer la costura decorativa de 0,5 cm (3 / 16 ") de unirse a las costuras.
4. Coser los hombros y de lado, luego de sarga ellos. Pulse lado / costuras de los hombros hacia atrás. Pespuntes en 0,5 (3 / 16 ") cm de unirse a las costuras.
5. Serge delante / detrás del borde del escote, el borde y la parte delantera borde del dobladillo del vestido. Pespuntear los bordes dispuestos en la prenda a 0,5 cm del borde.
6. Presione el borde exterior de abertura de 1 cm (8.3 "). Doble la abertura a lo largo del centro, lado derecho con derecho, y la prensa. Overstitch superior / esquinas inferiores de la abertura. Corte la tela extra en las esquinas, y girar a la derecha abertura hacia fuera. Pulse el bolsito. Cosa borde tapeta primas hasta el borde medio de la parte central delantera.
7. Cortar una tira de tela para lazos de botón de 3 cm (1-1/8 ") de ancho. Doble la banda a lo largo del centro y hacer un punto a 0.5 cm de curva, pespunte uno de los extremos. Ponga la banda derecha y la prensa. Cortar los lazos de 6 cm (2-3/8 ") de longitud.
8. Tack lazos con tapeta borde doblado. Pespuntear la abertura en la parte central delantera. Retire viradas. lazos de vuelta hacia la parte central delantera y las puntada en el bolsito.

Libre patrones de costura (PDF) disponible para descargar
Por favor, revise Nuestras Listas de tamaño
Talla S Talla M Talla L Talla XL