Páginas

SACAR TIRAS DE UNA CAMISETA

GRACIAS A
FUENTE: http://www.craftpassion.com/2009/05/recycle-tutorial-making-of-t-shirt-yarn.html
=============
 
tshirtyarn_making14
Otro tutorial para ayudar a salvar a nuestra Madre Tierra girando los elementos no deseados en algo útil. Esta es la bola de hilo que hice de una camiseta vieja que he estado usando durante 10 años el día en el día de salida, lavado de lavado. Por último, se quebró y rompió en el cuello y las mangas. Los residuos no, no quiero, me decidí a reciclar.

En este tutorial, necesitará:
1. T-shirt (Los que no tienen la costura lateral)
2. Un par de tijeras afiladas
Coloque la camiseta en el suelo o una mesa de trabajo.
Sólo necesitamos la parte inferior-reducir a la mitad la porción de la camiseta. Corte horizontal de la manga a manga como se muestra arriba. Cortar la frontera final de la camiseta también. Esta útil "porción debe ser liso y libre de impresión, bordado y con cualquier junta o juntas. Cualquier motivos será muy difícil para la camiseta de convertirse en hilo tubular.
Veces la camiseta de lado a lado, dejando un margen pulgadas como se muestra.
Cortar en tiras como se muestra, recuerda que no debes cortar el subsidio de 1 pulgada. Deja que allí vamos a usar esto para formar una tira continua.

La anchura de la tira determinará el grosor del hilo, pero el mínimo es de 15 mm, cualquier cosa menos de esto, el proceso fallará. La anchura se muestra aquí es de 15 mm.
Termine el corte de la camiseta de arriba a abajo de manera uniforme.
Despliegue del espacio de 1 pulgada y se verá como se muestra a continuación.
El proceso siguiente es hacer un corte oblicuo a partir de tiras de 1 a 2 tira, tira tira de 2 a 3 y así sucesivamente con el fin de crear una franja continua de todo el T-shirt.
A propósito dejar sin cortar la primera tira hasta que haya terminado todo. No hay trampa, sólo mi preferencia a mostrar mejor cómo la inclinación parece.
Ahora, tengo una tira muuuuucho de hilo continuo de la camiseta de espera para el siguiente proceso.
Lo siguiente es dar vuelta la tira en un hilo tubular. Todo lo que necesitas hacer es tirar la tira como se muestra a continuación. Rememeber te dije que el ancho mínimo de la banda es de 15 mm? El secreto es .... si tiene algo más estrecho que esto, se rompe una vez que se tire.
Véase, la tira se cerrarán y formar una forma tubular tras el tirón. Este proceso se alargue demasiado el hilo, lo cual es bueno, para que tenga más lana para trabajar en su proyecto.
.... ... Remolcador.
.... ... Remolcador.
.... ... Remolcador.

La tira se ha convertido ahora en hilo tubular, de Fettuccine con espaguetis guiño *** ***. Puede rodar su bola de hilo en y está listo para su próximo proyecto.
Hilatura FELIZ!

Un adelanto de lo que es que hasta la próxima!!
He terminado de hacer la bolsa con cordón como se muestra arriba. Por favor, haga clic aquí para echar un vistazo y se puede descargar el modelo simple que he creado.