Páginas

RITUALES FIN DE AÑO

RITUALES FIN DE AÑO
GRACIAS A:  http://www.demujer.es/
=============
Existen más rituales que las uvas y la ropa interior en rojo, existen diferentes rituales que podemos realizar durante la Nochevieja dependiendo de cuales sean nuestros deseos para el año venidero. 
Si buscas afianzar tu relación de pareja, compra una cinta roja para atraer el amor duradero y la pasión a tu vida y amárratela en la mano izquierda haciendo una manilla.
Las copas de cava con las que brindemos para celebrar la entrada del año, nos pueden ayudar a conseguir dinero y amor. Sólo tenemos queintroducir un anillo de oro en la copa durante la celebración para conseguir el éxito económico, si por la contra lo que necesitamos es estabilidad emocional, el anillo que sumerjamos debe de ser nuestra alianza de boda o alguna sortija regalada por nuestra pareja.
Otro rito que también llama a la riqueza y a la abundancia, es introducir un billete de dólar en una bolsa verde, cosida con hilo verde, no sin antes haberlo tenido entre tus manos durante las campanadas.
Si lo que deseas es la concordia y paz en tu hogar, prueba con la canela. Coge siete varas de canela en rama y ponlas a hervir media hora antes del final del año, cierra las ventanas y deja que tu casa se impregne del olor, así se purificará y recibirás el año con tranquilidad.
Si este año que acabo no ha sido el tuyo y quieres desacerte de malos recuerdos y problemas, te propongo que escribas en un papel las cosas malas que te hayan pasado en el año que se concluye y luego quémalas, para así borrar el pasado.
Por último y para que tengas muy buena suerte, ahuyentes a la soledad y te sintas querid@, te recomiendo el rito del limón. Pon tres limones verdes en cada habitación a lo largo de día 31 y retíralos sobre mediodía del día siguiente. Verás como el futuro te sonríe.
Cuando acabes la botella de sidra o champán con la has bridado la llegada del 2009 puedes hacer un ritual sencillo en el que pueden participar todos tus invitados. Con la botella vacía cada persona escribe en un papel un deseo que no debe mostrar al resto de participantes. Hay que introducir los deseos en la botella bien doblados dentro de la botella vacía y luego cerrar la botella con su corcho. Y en cuanto puedas lanza la botella al río o al mar.
Si te gusta viajar la noche de fin de año haz tu maleta y cuando sea media noche, date una vuelta a tu casa o edificio con la maleta y ya verás como tienes un año muy bueno para viajar.
Si lo que deseas es conquistar a la persona que amas, el 31 de diciembre coge un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, y añade dos pétalos de rosas rojas. Deja el vaso en una ventana abierta para que le de la luz de la luna y al día siguiente se vierte en una maceta. DEbes quedarte con los dos pétalos en casa. Se aconseja guardarlos envueltas en un pañuelo blanco.
Feliz Nochevieja!!!