Páginas

RETOCANDO LOSHOMBROS_ 1ª PARTE

GRACIAS A cottonandcurls de ttp://cottonandcurls.blogspot.com.es/
FUENTE: http://cottonandcurls.blogspot.com.es/2011/04/taking-in-shoulders-part-1-shoulder.html
=================

RETOCANDO LOSHOMBROS_ 1ª PARTE

Teniendo en costuras de los hombros son un grande y esencial parte de una remodelación de gran tamaño camisetas! 

Por supuesto, teniendo en las costuras laterales y las mangas son el número uno y bastante fácil, pero la parte más difícil de tomar con una camisa grande, en mi opinión, está tratando de conseguir las costuras deben golpear a sus hombros, y no hasta la mitad parte superior del brazo. 
Por lo tanto, tengo algunos trucos bajo la manga! Sin juego de palabras. En primer lugar, el camino más difícil, pero lo mejor es mirar a cortar la manga en el hombro, volver a acotar aún más, luego coser.Sin embargo, es lento y difícil. Y me gusta de esa manera. Por lo tanto, una forma más fácil es a través de la captura al paso de una camiseta! ¿Cuál es que usted pide? Lea más abajo para definiciones de las instrucciones de navegación aérea.
................


................
Suministros:
superior con al paso
la máquina de coser o aguja y el hilo
hilo
cinta métrica flexible
tela de lápiz o la tiza marcando
de hierro
pasadores

Instrucciones:
Por lo tanto, una parte de tomar en sus hombros cuando remodelar ..... es como para tomar en una correa de hombro o al paso. Todo lo que hacemos es medir la cantidad de la longitud que usted desea fuera del hombro, a continuación, precisar lado derecho del pasante, junto asegurándose de que la cantidad de tela que se queda fuera y coser. Aquí usted puede cortar el sobrante y de hierro o que cosa puede y punto superior es hacia abajo! FÁCIL! Va a ser pronto ... parte 2!