Páginas

REPARAR MUEBLES

GRACIAS A: STACY de NOT JUST A HOUSE WIFE
===================================
Reacabado Información Tutorial

Me encanta la construcción y reparación de muebles! Todo empezó cuando era un recién casado y recibió un montón de muebles hechos a mano-me-down de la familia y amigos. La mayoría de la gente probablemente habría dejado que "tal cual" hasta que pudieran pagar cosas nuevas. Pero no soy yo. Yo quería que se ven bien y el partidoen ese momento (No tengo un montón de paciencia). Así que me di cuenta de cómo arreglarlo. Todavía tengo casi todo el mobiliario y algunos son mis piezas favoritas, aunque tengo un montón de cosas nuevas también.
Hoy les voy a mostrar cómo reacabado un viejo escritorio que ha sido recogida de polvo en el granero de mi mamá para años! La primera imagen es la antes antes.
 Y aquí está todo limpio. El antes de la imagen:)
Se necesita una gran cantidad de TLC. Había una grieta de menor importancia en los orificios superiores, chincheta a lo largo de la parte delantera, y los pedazos que faltan. También tenía una pierna rota. En primer lugar, abordar las reparaciones que debían hacerse. Yo Elmers pegamento manchar, a la madera se puede pintar y lijar. Me puse pegamento a lo largo de la grieta y dejar que se hunda pulg Después lo limpió con una toalla de papel húmeda.
Poner la pinza grande en causa alguna de la cola para exprimir así que lo limpió de nuevo. Pegué y se sujeta la pierna rota también. He utilizado una abrazadera C pequeña.

El escritorio no fue el mejor hecho nunca. Los cajones se llevaron a cabo conjuntamente con sólo dos clavos en cada lado. Ni que decir tiene, que no eran muy fuertes. Me re-forzada con mi pistola de clavos brad. Miré alrededor de la mesa y que se encuentran algunos otros puntos para reforzar así. Realmente me gustaría encontrar razones para su uso. Es mi herramienta favorita!
Dejé que el pegamento se seque durante un día antes de que tomara las abrazaderas de arena y él. Tuve suerte porque era casi todo plano. Hice la mayor parte del lijado con mi lijadora de mano. Sólo hubo algunos puntos que hice con la mano. Tiene que eliminar el acabado viejo por lo que la madera se aceptará la nueva mancha. Si usted tiene algo que desea acabado y sería difícil de arena, se puede utilizar gel de mancha. He usado varias veces con muy buenos resultados. Puedo usar gel Minwax la mancha. Se puede aplicar sobre los acabados existentes. Es espeso y pegajoso. Sería mejor practicar en otra cosa primero en recibir la caída de ella. Por ejemplo, ver a mi cuarto de baño AQUÍ.
Todo está desnudo y listo para una nueva mirada! Se me olvidaba mencionar que he usado masilla para rellenar las grietas pequeñas o agujeros de los clavos. Masilla, dejar secar, y luego la arena. Yo uso Elmers manchar, masilla de pintar, lijar la madera. He utilizado el color natural, ya que estaba fuera y yo también me debería haber utilizado la masilla de color más oscuro (fue hasta el fondo). Esta masilla se puede manchar, pero hasta cierto punto. Es por eso que tienen un color más oscuro. He añadido más manchas de las piezas de masilla y todo salió bien, pero en retrospectiva, yo tengo detrás de mi grande y tiene la masilla más oscuro!
En una situación como esta, yo uso las manchas con base de aceite. Esta madera era vieja y seca. El aceite de la mancha de ayuda a la madera. Además de que se seque más lento que las manchas a base de agua y le da más tiempo para trabajar en conseguir un acabado uniforme. manchas a base de agua se hunden en rápido, sobre todo en seco o poroso (suave) de madera. También puede utilizar un acondicionador de madera antes de aplicar el tinte. Se vende en latas al igual que la mancha y es de color blanco lechoso. Siempre utilizo pinceles de espuma también. No hay marcas de pincel y hace que para una fácil limpieza. Sólo tienes que tirar a la basura!
Dejo que la mancha en seco por un día y medio. Tiene que estar completamente seco y no pegajosa en absoluto.
A continuación, puede agregar el poliuretano. Me encanta el olor de poliuretano! Lo sé, lo sé, en el estado de California se sabe que causa cáncer de bla bla. . . Pero me encanta. En un área bien ventilada por supuesto. Trae la madera a la vida y la protege. Yo uso rápido Minwax de secado finsih claro satinado.

Y redoble de tambores por favor. . . . . .

Taaadaaaa! ¿No es una belleza??? Todo lo que hice para el tiradores se matorrales en un poco de agua jabonosa. Me encanta la pátina de ellos. Creo que esto hará una adición bienvenida a mi oficina.