Páginas

REMODELAR CAMISA

MUCHAS GRACIAS A cottonandcurls 
FUENTE: http://cottonandcurls.blogspot.com.es/2011/06/secrets-secrets.html=============
secretos secretos
...............
este top fue una camisa de gran tamaño anciana de manga larga mirando! Pero por alguna razón me sentí atraída por las rayas. Me imaginaba con una falda lápiz apretado o pantalones de campana de talle alto. Hmmmm, suena bien.
............. 

Materiales:
camisa
la máquina de coser o aguja y el hilo
hilo
tijeras
cinta métrica flexible
tela de lápiz o la tiza marcando
plancha
pasadores
Instrucciones:
1. Gire a la de adentro hacia afuera y lo marca, ya sea una camisa a juego junto a él o marcarlo mientras que el que está.
2. corte de los extremos de la manga, si quieres (yo lo hice porque estoy haciendo un puño)
3. Cosa!

3. plegar la parte frontal y posterior a la longitud deseada desea que la parte delantera y trasera.Quiero que el frente sea más corta que la parte de atrás, así que sólo nos llevó en un poco en la espalda y cónica en la parte delantera. Me aseguré de coser por lo menos media pulgada a pulgada, y desde el fondo del porque entonces no lo puedo resultar en ti!
4. Se quita el extra y Serge si quieres (o en zig zag de los bordes)

5. Me Esta fue también la parte que se borró, pero cuando me esposaron las mangas que les puso por lo menos 2 veces, y luego añade 2 o 3 puntadas rectas alrededor de una media pulgada de largo alrededor del manguito para asegurarlo. ¡Hecho!
AUTORA: cottonandcurls