Páginas

RECUPERAR CD y DVD _ ARAÑAZOS

FUENTE: http://thehandmadedress.blogspot.com/search/label/Tutorial
=============
¿Sus hijos lloran cuando no pueden ver su película favorita, debido a arañazos irritante? ¿Estás harto de pagar un buen dinero por las películas que se rascóminutos después de tomarlos de la caja? ¿Tiene a menudo su deseo de que pudiéramos volver a VHS, ya que podría dejarlos fuera de la lluvia, llevarlos y utilizarlos de una montaña, y luego dejar que el bebé se tire para la diversión y todavía funcionaría!? ME TOO !

Hemos luchado durante años con películas rayado que ya no se deja ver, pero ya no! Por fin hemos encontrado la fórmula secreta para acabar con este pequeño problema desagradable para siempre!

Cresta de la pasta de dientes para niños! Sí, eso es lo que he dicho! pasta de dientes para niños!

Hace unos meses oí a algún lugar que la crema dental tomaría de arañazos y yo lo intenté y no funcionó, entonces el otro día fuera de la pura desesperación traté a mi manera. ¡Funcionó! Así que decidí que este tipo de noticias no podía ser mantenido en secreto, tengo que decirle al mundo! Así que he creado un pequeño tutorial para ti.

En primer lugar permítanme decir lo siguiente: He probado esto en DVDs, CDs, y un juego de Wii y ha funcionado de maravilla cada vez, pero en un DVD rayado realmente tuve que hacerlo dos veces (después de la segunda vez nunca se dio un lamen-sí que acabo de decir se saltó un lamer, shuuu-up). Y es mi convicción de que es necesario utilizar pasta de dientes de los niños, porque cuando he intentado esto antes con pasta de dientes para adultos que no funcionó (creo que fue debido a que puede haber sido demasiado abrasivo). Se trabajó con esta pasta dental Crest, así que se pegue con esta marca a partir de ahora. . Todo lo que necesitas es pasta de dientes, un DVD, un paño suave y limpio, y un lavabo.
Ahora acaba de punto en una pasta de dientes.
Lo extendió en forma pareja.
A continuación, se frota en los círculos de la aplicación de presión hasta que la pasta de dientes comienza a sentirse demasiado seca y pegajosa que frotar más. Presión sabia yo diría que sólo tener en cuenta que son una especie de pulir los arañazos del plástico por lo que necesita para tener una cantidad moderada de la presión. Me froto con mis tres primeros dedos como se muestra arriba.
Entonces lo enjuague con agua tibia, frotando suavemente para asegurarse de que han bajado todos los pegajosos. Usted no quiere pasta de dientes en su reproductor de DVD
Siguiente pat el DVD seca con una toalla limpia y suave.

Y ahí lo tienen! Un rasguño libre en el disco que toda la familia podrá disfrutar!Usted todavía puede ser capaz de ver la mayoría de los arañazos pero no será tan profunda ahora para que no salte.

Espero que esto ayude a alguien. Teníamos tantas películas que no hemos visto en meses, debido a arañazos y ahora los niños se sientan como si tuviéramos nuevas películas.

xoxo,

Samantha

Exención de responsabilidad: no soy un experto comprador cero, soy una estancia en casa mamá que es compartir lo que ha funcionado para mí. Usted puede probar esto a su propio riesgo. LOL!