Páginas

RECETAS CASERAS PARA PRODUCTOS DE LIMPIEZA

GRACIAS A: http://organizedhome.com
===============

RECETAS CASERAS PARA 
PRODUCTOS DE LIMPIEZA
Tomado un viaje por el pasillo de la limpieza en el supermercado últimamente? Si usted cree que la publicidad de anuncios, usted no puede mantener una casa limpia sin tener que cargar su carro de la compra con un limpiador diferente para cada superficie, el suelo y se hunden en la casa. 

Bazofia! Recetas sencillas utilizando los productos de su despensa que las soluciones eficaces de limpieza del hogar. Un añadido más: estos productos naturales son más respetuosos del medio ambiente que otras alternativas comerciales.

Llena tu bolsa de herramientas de limpieza con estos aerosoles caseros de limpieza y soluciones para hacer el trabajo por debajo de la suciedad del hogar - sin productos químicos o vapores irritantes.

Pruebe estas recetas fáciles de limpiar su casa organizada más rápido, mejor y más barato:
Vinagre blanco

Ligeramente ácido vinagre blanco se disuelve la suciedad, restos de jabón y depósitos de agua dura de las superficies lisas, sin embargo, es lo suficientemente suave para utilizar en la solución para limpiar suelos de madera.

El vinagre blanco es un desodorante natural, que absorbe los olores en lugar de encubrirlos. (Y no, su cuarto de baño no huele como una ensalada! Cualquier aroma de vinagre desaparece cuando se seca.)
Sin colorantes, vinagre blanco no mancha la lechada en las superficies de azulejos. Debido a que los recortes residuos de detergente, vinagre blanco hace un sustituto del suavizante de telas ideal para familias con piel sensible.
Pruebe estas recetas para aprovechar el poder de limpieza de vinagre blanco:

Hecho en casa Spray limpiador recetas Mezclar en un frasco pulverizador:

1 taza de vinagre blanco
1 taza de agua En la cocina, use un rociador de vinagre y agua para limpiar las encimeras, ligeramente las superficies sucias alcance y áreas de salpique.
En el cuarto de baño, use un rociador de vinagre para limpiar los mostradores, pisos y las superficies exteriores de la taza del baño.
Para las superficies del baño muy duro, como paredes de la ducha, sube el poder de limpieza, eliminando el elemento del pulverizador y calentando la solución en el microondas hasta que apenas se caliente. paredes de la ducha con el aerosol calentado generosamente, deje reposar durante 10 a 15 minutos, luego frote y enjuague. El calor ayuda a suavizar los restos de jabón terco y afloja depósitos de agua dura.

Vinagre blanco sin diluir vinagre sin diluir blanco - directamente de la jarra - hace el trabajo rápido de los problemas de limpieza más difícil que involucra depósitos de agua dura o de espuma de jabón.
Use vinagre blanco sin diluir para fregar el interior de la taza del inodoro. Antes de comenzar, volcado un cubo de agua en el inodoro para forzar el agua fuera del recipiente y permitir el acceso a los lados. Vierta vinagre blanco sin diluir en torno a la taza y frote con un cepillo de baño para eliminar las manchas y el olor. Use una piedra pómez para eliminar cualquier resto de anillos de agua dura.
Limpiar los cabezales de ducha que se han visto inundados con depósitos minerales con vinagre blanco sin diluir. Coloque 1 / 4 de taza de vinagre 1 / 2 en una bolsa de plástico de almacenamiento de alimentos, y asegurar la bolsa a la cabeza de la ducha con una banda elástica. Deje reposar por 2 horas a la noche a la mañana, luego enjuague y pula el aparato con un acabado brillante.
Agregar una taza de vinagre blanco sin diluir al ciclo de enjuague de lavandería en lugar de suavizante de telas comerciales. El vinagre blanco suaviza la ropa y los cortes de residuos de detergente - un plus para los miembros de la familia con la piel sensible.

Bicarbonato de sosa El bicarbonato de sodio es una acción abrasiva suave y natural propiedades desodorantes lo convierten en un poderoso reemplazo para duras polvos abrasivos comerciales. Poner el bicarbonato de soda para trabajar en su casa organizada:
Espolvoree bicarbonato de sodio sobre una esponja húmeda para hacer frente a los anillos de mugrienta bañera, erosión vanidades, o quitar los restos de comida del fregadero de la cocina.
Para más dura mugre, hacer una pasta de bicarbonato de sodio y agua, se aplican a la tina o el fregadero, y dejar reposar durante 10 a 20 minutos. depósitos de suciedad, restos de jabón y suavizan y son más fáciles de eliminar.
De ejecución lenta drenajes? Mantenga los desagües baño corriendo libremente mediante el vertido de 2.1 a 3 / 4 de taza de bicarbonato de soda en el desagüe, y el goteo suficiente agua caliente para lavar la solución de abajo. Deje reposar por 2 horas a la noche a la mañana, luego enjuague bien con agua caliente. El efecto desodorante es un valor añadido! [No utilice este método en los desagües bloqueados.]

Frotar alcohol Frotar (isopropílico) el alcohol proporciona la base para un limpiador de evaporación para competir en la ventana comercial y soluciones de limpieza de vidrio. Utilizar el cristal de limpieza receta aerosol para las ventanas, espejos, accesorios cromados y un acabado brillante en los azulejos de cerámica de superficie dura:


Hecho en casa de vidrio limpia Receta Mezclar en un frasco pulverizador:

1 taza de roce (isopropílico) el alcohol
1 taza de agua
1 cucharada de vinagre blanco
Amoniaco Una solución alcalina fuerte, amoníaco claro, no crea espuma fuerte ventana y recetas de limpieza de uso general que el vinagre ácido. Elija variedades no espuma de amoníaco de uso doméstico para la limpieza de estas recetas. Espuma puede hacer que aparece como el más limpio en el trabajo, pero son difíciles de aclarar y quitar. Pruebe estas recetas de amoniaco para la limpieza de primavera o las tareas difíciles:

Receta de limpiador de cristal grueso Mezclar en un frasco pulverizador:

1 taza de alcohol de quemae
1 taza de agua
1 cucharada de clara, el amoniaco no hace espuma
Receta fuerte limpiador de uso múltiple Mezclar en un frasco pulverizador:

1 T amoníaco claro, sin espuma
1 T detergente para la ropa clara
2 tazas de agua





Muebles de Polonia

La mayoría de nosotros ya no usan difíciles de aplicar cera para muebles, sino que dependen de pulir a base de aceite para mantener protegidos los muebles y brillante


Esta "ensalada" receta para el pulimento de los muebles evita el peligro de aceite de silicona, que se encuentran en la mayoría de ceras comerciales y los aerosoles. El aceite de silicona puede penetrar en las grietas diminutas en acabados de muebles y entrar en la madera, causando problemas en el caso de renovación del acabado que se necesita. El jugo de limón disuelve la suciedad y las manchas, mientras que el aceite de oliva brilla y protege la madera:
Muebles Receta polaca

Mezclar en un frasco pulverizador:
1 taza de aceite de oliva
1 / 2 taza de jugo de limón

Agite bien y aplique una pequeña cantidad de una franela o trapo de limpieza trapo de limpieza. Extender uniformemente sobre la superficie de los muebles. Gire a la tela a un lado seco y seque.