Páginas

PUNTO DE LECTURA y ESTUCHE


GRACIAS A: ELISABETH de TWELVE CRAFTST ILL CHRISTMAS

http://twelvecraftstillchristmas.blogspot.com/2010/04/make-your-own-page-and-pen-holder.html

===========
PUNTO DE LECTURA y ESTUCHE


Ya lo sé. .. Ya lo sé. . . Se supone que debo estar trabajando en mi oficio novena hasta la Navidad. Tuve la mejor de las intenciones de publicar sobre el que sentía embarcaciones decidí a trabajar en todo abril. (Muchas gracias a aquellos que ofrecieron su ayuda!) Pero. . . Continuación, anoche he perdido algo, y decidí ya es suficiente. Ya ves, estoy muy bien las cosas equivocadamente. . . llaves, papeles, calcetines, la distancia del televisor, mis hijos. (Bueno, eso no es verdad. Nunca he extraviado mis hijos, pero no es por falta de intentos.) Si yo tuviera un recuento de lo más a menudo fuera de lugar el tema que sería sin lugar a dudas se bolígrafos, lápices, marcadores, cualquier tipo de escrito utensilio. (Miguel, si estás leyendo esto, dejar de reír!) Para mí, el momento más frustrante perder una pluma es cuando estoy leyendo un libro y la necesidad de hacer hincapié en una cita o un pasaje que voy a querer para referencia futura. Este ha sido un problema molesto desde la universidad cuando pasé grandes cantidades de tiempo en busca de plumas y marcadores para que yo pudiera estudiar. 

Anoche tuve suficiente! Así que esta noche se me ocurrió una solución a mi problema en este cruce entre una página titular y un sostenedor de la pluma-. Compruébelo usted mismo y hacer uno para un ávido lector, estudiante universitario, amigo o compañero de trabajo en su vida que está siempre en busca de un bolígrafo. 

La mejor parte de este proyecto es que utiliza materiales que usted probablemente ya tiene en la mano:
  • 2-11 x 3,5 pulgadas rectángulos de tela (Si lo desea variar la longitud en función del tamaño del libro que son la esperanza de utilizar esto para estas mediciones de trabajo para un libro de 7 a 10 pulgadas de largo..)
  • 1 a 4 x 2 pulgadas rectángulo en un color que contraste
  • Un botón o dos si quieres tratar de hacer esto por los libros de tamaño muy diferente
  • 1 a 23 pulgadas delgada tira de elástico
1) Tome 4 x 2 piezas y doblar en 1 / 8 de pulgada para que se toquen los lados del revés a ambos lados de largo y uno de los lados cortos. Hierro. Lateral doble pliegue queda corto y hierro.

2) Cosa el borde del lateral doble plegado.

3) Cosa tres lados de la pieza pequeña en la parte superior 11 x 3,5 pieza dejando el lado de doble pliegue abierto en la parte superior. Este es el titular de la pluma.

4) Cosa botón debajo de sostenedor de la pluma.

5) Doble la elástica y un sándwich que entre los dos 11 x 3,5 derecho con derecho. Coser alrededor del borde exterior dejando una pulgada o dos abiertos a su vez.

6) Clip esquinas y bordes de corte. 

7) Gire a la derecha para que las partes se enfrentan a cabo.

8) Incorporar a la apertura y coser alrededor del borde de cierre abierta sobre la marcha.

9) Coge un buen libro, su pluma favorita y empezar a leer.


Artesanía en!

========================
¿Necesitas un regalo rápida y fácil de coser para un amante de los libros o el estudiante en su vida? Haga esta manga taza de café. Agrégalo a la pluma titular / marcador, Una cafetería tarjeta de regalo y un buen libro para hacer El ratón de biblioteca Set!



Aquí está un super rápido tutorial para el taza de café manga parte de este regalo.

Esto es lo que necesita:
• 1 taza de café desechables manga de su café de la esquina
• 2 - 11 x 4 pulgadas rectángulos de tela
• 1 - 11 x 4 rectángulo de lana aislante
• un botón
• 1 elástico del pelo

Esto es lo que hace:
1) Abrir la manga desechables taza de café y aplastar al revés de la tela. Pin. Trace manga agregar alrededor de ¼ de pulgada alrededor de la manga de trazado. Corte la tela y el forro polar aislado utilizando esta forma.

2) Cosa botón de aproximadamente una pulgada desde el borde lateral de la tela que será la parte exterior de la manga.

3) Coloque los dos rectángulos de 11 x 4 pulgadas de los lados derecho tela juntos. Sándwich de la prohibición elástico entre estas dos piezas en el extremo opuesto del botón. A continuación, coloque aislante lana en uno de los lados males de la tela. Pin. Cosa alrededor dejando un agujero de inflexión. Clip de bordes redondeados. A su vez. De hierro.

4) Incorporar los bordes del agujero, de punto de inflexión superior alrededor de la manga.

¡Ya está!

Utilice su computadora para hacer un sello de cupón o por una parte, por dos horas de lectura ininterrumpida si este don si por su esposo o un amigo con los niños que podían ver durante unas horas. Y / o tomar una tarjeta de bebida gratis en su tienda de café local para incluir con este regalo.

Artesanía en!