Páginas

ORGANIZADOR de PARED


GRACIAS A: JOY de COTTAGE HILL

FUENTE: http://lindycottagehill.blogspot.com/2010/10/practical-matters-gift-bag-organizer.html

=================== 

ORGANIZADOR de PARED

Cuestiones prácticas - 
Organizador Bolsa de Regalo

No es que hay toneladas de espacio de almacenamiento discrecional en un
antigua casa. No es que no hay ninguna en absoluto, de verdad.
Así, cuando se convirtió en blaringly obvio que tenía que "condensar" mi regalo envolver suministros fui a la ciudad.
 

Hice un organizador bolsa de regalo para el interior de una de las puertas de mi armario. Se necesita muy poco espacio y tiene un barco de carga de material. Yo hacinados en 46 bolsas con espacio para más.

 
Empecé por mi selección suministros envoltura de regalos, tomar medidas y hacer un dibujo.
Muy bien - así que saltó la barra decorativa y, así, las borlas fueron un no van tan bien, pero que iba en un armario, señoras y
Yo no podía hacerme hacerlo! 


 Hay un bolsillo en el borde superior de una clavija de madera y bolsas de bolsas de regalo, papel de seda, las etiquetas y cinta. Para más espaciosos bolsillos, cada uno es pliegues en las esquinas.


Hay espacio para 7 rollos de cinta. Cada bolsa tiene un pequeño hueco en la costura en el borde inferior para permitir que la cinta
que se sacó a través de él.



Me encantaría decir que mi tijeras están siempre colgando aquí ....


Sé que es donde yo las pongo ...