Páginas

LOS PUNTOS DEL BORDADO


LOS PUNTOS DEL BORDADO

GRACIAS A:  HTTP://WWW.ALLPEOPLEQUILT.COM/PROJECTS-IDEAS/BAGS-PILLOWS/DESIGNER-ALBUM-COVERS_5.HTML

=====================

LOS PUNTOS DEL BORDADO 

VOLVER PUNTADAPARA REALIZAR UNA COPIA EN PUNTO, TIRE DE LA AGUJA HACIA ARRIBA EN A (DIAGRAMA VOLVER PUNTADA). INSERTE DE NUEVO EN TELA EN EL B, Y LLEVARLO HASTA EN C. EMPUJE LA AGUJA DE NUEVO EN D, Y LLEVARLO HASTA EN E. CONTINUAR DE LA MISMA MANERA.

Punto de CruzA punto de cruz, saque la aguja hasta en A (véase el gráfico de punto de cruz), a continuación, presione hacia abajo en B. Lleve la aguja hacia arriba en C, a continuación, presione hacia abajo a D. Repita para el mayor número cruzada puntos como se desee.

Nudo francésPara hacer un nudo francés, tirar de la aguja y el hilo a través del punto en que el nudo se desee (en francés Un nudo diagrama). Envuelva la seda alrededor de la aguja dos veces sin torcer el hilo. Inserte la punta de la aguja en la tela en el B, 1 / 16 "de distancia de A. Empuje suavemente hacia abajo la aguja se ajusta para cumplir con la tela. Saque la aguja y el hilo se arrastra a través de la tela lentamente y suavemente.

Ejecución de la puntadaPara hacer una puntada en marcha, tirar la aguja hacia arriba en A (Ejecución de la puntada Diagrama), e inserte de nuevo en la tela en el B, 1 / 8 "de distancia de A. Tire de la aguja en C, 1 / 8" de distancia de B, y continuar de la misma manera. 



Coser en saténPara satinado punto (para coser en satén Diagrama), rellenar el área deseada con puntadas rectas, costura de borde a borde y colocar el lado de puntos de sutura al lado del otro.

Cosa madrePara frenar en punto, tire de la aguja hacia arriba en A (Diagrama madre puntada). Inserte de nuevo en tela en B, cerca de 1 / 4 "de A. Manteniendo hilo fuera del camino, llevar la aguja una copia de seguridad en C y tire de la seda a través de lo que quede plana contra el tejido. Las distancias entre los puntos A, B y C debe ser igual. Tire suavemente y con tirantez iguales después de cada puntada.


Tack puntadaPara virar por avante en punto, tire de la aguja hacia arriba en A (Tack puntada diagrama) y presione hacia abajo en B. Sube en C y bajar a D. Hacer varios puntos de sutura para asegurar los tallos.

 

===================================